macOS – Alien Skin Snap Art 4 – Fotos a Arte clásico


Alien Skin Snap Art 4 convierte cualquier fotografía en arte de una forma rápida y sencilla. Dispone de algoritmos para analizar los elementos de la fotografía y convertirlos de forma profesional a Arte clásico.

alien skin snap art 4 full gdrive

Dispondremos de múltiples estilos artísticos con resultados sorprendentes. La interfaz se ha resideñado para ser más simple y elegante en tu sistema macOS.

Alien Skin Snap Art 4

alien skin snap art para mac - alien skin snap art 4 full mega zippyshare

Snap Art 4 te permite experimentar con múltiples estilos artísticos a través de una interfaz simple y elegante para el usuario. El diseño y el diseño actualizado reducen las distracciones y proporcionan una exploración visual rápida con una amplia gama de ajustes preestablecidos para que puedas obtener resultados más rápidos que nunca.

Olvídate de comprar una tableta digitalizadora y asistir a clases clases para aprender a usar software de pintura digital avanzado. Snap Art aplica expertos miles de pinceladas. Solo muestra donde quieras más detalles y efectos.

alien skin snap art para mac - alien skin snap art 4 full mega

Podrás elegir entre cientos de nuevos estilos y diez medios naturales como pintura al óleo, acuarela y dibujo a lápiz. Podrás personalizar todo, desde el tamaño del pincel hasta el grosor de la pintura para lograr un aspecto de fotografía excepcional.

Sea cual sea tu flujo de trabajo, Snap Art 4 se integra a la perfección. Se integra perfectamente con Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom y Aperture. Snap Art ahora también funciona como una aplicación independiente. Esto te ayuda a procesar varias imágenes rápidamente y admite flujos de trabajo que no utilizan plug-ins.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AS Snap Art 4.1 – MEGA.NZ

AS Snap Art 4.1 – ZIPPYSHARE

AS Snap Art 4.1 – 1FICHIER


AS Snap Art 4.1 – DRIVE

TE PUEDE INTERESAR – Nik Collection 2018 DxO para macOS


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+