macOS – ACDSee Photo Studio 4.4.9


ACDSee Photo Studio 4.4.9 para MAC es un programa para editar imágenes y categorización de fotos. Dispone de una interfaz muy fácil de usar que nos permitirá organizar y acceder a las imágenes deseadas.

ACDSEE PHOTOSTUDIO FULL MAC MEGA

Photo Studio 4.4.9 admite más de 100 formatos de archivos gráficos, permite el procesamiento por lotes de archivos y agrega meta etiquetas a las imágenes. También permite crear DIAPOSITIVAS DE FOTOS.

ACDSee Photo Studio 4.4.9

En el programa ACDSee Photo Studio hay dos herramientas para crear presentaciones de diapositivas. El primero es Slideshow → Slideshow. Esta herramienta se utiliza para mostrar imágenes en el monitor directamente desde ACDSee Photo Studio.

La otra es, Crear archivo → Diapositiva … permite exportar a un archivo que se puede enviar por correo, publicar en un blog o ejecutar en otra computadora que no tenga instalado el programa ACDSee Photo Studio. ACDSee Photo Studio puede crear CD y DVD-ROM con datos y Video-CD.

ACDSEE PHOTO STUDIO 4.4 PARA MAC FULL MEGA

ACDSee Photo Studio le permite publicar fotos en tres fotoshostings: Flickr, SmugMug y Zenfolio. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de la foto en el momento de la publicación, puede agregar palabras clave, ya sea manualmente o de datos EXIF, así como seleccionar las carpetas existentes para colocar las imágenes. ACDSee también trabaja con formato RAW sin degradar la calidad de la foto. No puedes tener miedo de dañar la imagen original.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ACDSEE PH0TO STUDIO 4.4.9 – DRIVE – macOS


ACDSEE PH0TO STUDIO 4.4.9 – MEGA.NZ – macOS

ACDSEE PH0TO STUDIO 4.4.9 – ZIPPYSHARE – macOS

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+