«

»

Nov 27

MAC OSX – VMWARE Fusion PRO 8.5 – Máquinas virtuales en MAC

Máquina Virtual Windows en MAC OSX

VMWARE Fusion 8.5 permite tener dentro de tu propio OSX en MAC, ventanas con máquinas virtuales con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Ubuntu, Linux Mint y mucho más. Ideal para usuarios que necesiten ejecutar programas con versiones únicamente para Windows o Linux.

VMware Fusion Pro y VMware Fusion permiten ejecutar Windows y otros muchos sistemas operativos en un Mac sin tener que reiniciar. Fusion es suficientemente sencillo para los nuevos usuarios y potente para los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas, y ofrece agilidad, productividad y seguridad de forma continua.

Con más de 15 años de liderazgo en virtualización, millones de clientes satisfechos y más de 50 premios, VMware ofrece la plataforma de virtualización de escritorios más estable y segura del sector.


Ejecuta casi cualquier sistema operativo

Ejecutar Windows en un ordenador Mac es la punta del iceberg. Ahora tiene la posibilidad de seguir a la vanguardia de la tecnología. VMware Fusion le permite elegir entre cientos de sistemas operativos, desde distribuciones de Linux menos conocidas a la última versión de Windows 10.

Conecta a VMware vSphere

Fusion se conecta de forma segura a los servidores de vSphere, ESXi y Fusion para iniciar, controlar y gestionar tanto máquinas virtuales como hosts físicos. Gracias a la plataforma común de VMware, es sencillo transferir máquinas virtuales hacia y desde su Mac, lo que proporciona niveles incomparables de agilidad y productividad.

Hace que Windows se integre a la perfección en Mac

Fusion integra su experiencia de Windows con el Mac que le gusta usar. Tendrá flexibilidad para mantener los dos entornos separados de forma segura o bien disfrutar de una experiencia integrada. Instale un sistema operativo como Windows 10 o convierta fácilmente un PC antiguo en uno virtual.

Simplifica el desarrollo en cualquier plataforma

Los desarrolladores y el equipo de desarrollo y operaciones (DevOps) utilizan Fusion a diario para sus nuevas creaciones. Fusion permite probar fácilmente casi cualquier sistema operativo y aplicación en un Mac. Cree una nueva aplicación, prepare los servidores que dan apoyo a la cloud y pruebe el proceso completo directamente en su ordenador portátil.





DESCARGA MEGA 1 LINK: PUBLICIDAD REDUCIDA

VMWARE Fusion PROFESSIONAL 8.5 – MEGA – 1 LINK

Compartir: