MAC OSX – PDF ELEMENT 6 para MAC

PDF Element 6 PRO para MAC OSX te permite editar, crear y convertir a Word cualquier documento PDF dentro de tu sistema operativo OSX en tu MAC. Además podrás firmar PDFs o convertirlos, crearlos a partir de documentos de Word y mucho más.


PDF ELEMENT 6 PRO – EDITOR PDF PARA MAC OSX

Edición más inteligente

Tome el control de los documentos de Office ajustando o cambiando la fuente, el tamaño y el estilo, sin perder la fuente y el formato.

OCR

Utiliza una función robusta de reconocimiento óptico de caracteres para liberar texto de escaneos y fotos y transformarlo en archivos PDF editables, que se pueden buscar y seleccionar.

Ajuste automático del texto

Reflujo automático de texto al alterar párrafos en una sola línea o modo de párrafo.

PDF ELEMENT 6 PRO - EDITOR PDF PARA MAC OSX

Crear PDF formularios rellenables

Convierte cualquier formulario no rellenable hecho en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un PDF editable con un solo clic.

Exportación de datos de PDF escaneados

Utiliza la tecnología avanzada de OCR para convertir de forma rápida y precisa montones de documentos de papel en archivos de Office archivo fácil a analizar.

Exportar datos de formularios a Excel

Utiliza nuestra tecnología inteligente de automatización de formularios para extraer datos de formularios PDF de cientos de formularios idénticos en una sola hoja Excel accesible en cuestión de segundos.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

PDF ELEMENTS 6 PRO – DRIVE

PDF ELEMENTS 6 PRO – DRIVE – ALTERNATIVO

PDF ELEMENTS 6 PRO – MEGA.NZ

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+