MAC OSX – Corel Painter Essentials 6 – Corel para novatos


corel painter essentials 6 para mac painter essential mega drive zippyshare descargar corel para mac

Corel Painter Essentials 6 es una versión recortada de Corel Painter PRO enfocada inicialmente para uso doméstico, familias, parejas, aficionados o usuarios que requieran un retoque gráfico casual para fotos familiares o de eventos inolvidables. Painter Essentials 6 dispone de numeros pinceles y cepillos, una interfaz con iconos grandes y sencillos de entender y un rendimiento excepcional en casi cualquier equipo.

MAC OSX – Corel Painter Essentials 6

Todos los iconos de las herramientas de la paleta son grandes y fáciles de entender, no hay nada oscuro o difícil de recordar aquí. Verás cepillos, pinceles,  tamaños y opacidad ajustables en la parte superior de la ventana de edición con intuitivos y sencillos sliders, además tendrás una barra en la parte izquierda con los principales cepillos, herramientas de edición y texto, podrás personalizar cada barra de herramientas accediento al menú de cada cepillo o pincel.

El programa cuenta con dos espacios de trabajo, Dibujo, pintura y fotografía de la pintura.

MAC OSX - Corel Painter Essentials 6

La foto de la pintura era bastante impresionante. Al cargar una imagen, se selecciona qué partes de él que quiere mostrada mediante el uso de la misma variedad de herramientas de dibujo disponibles en el espacio de trabajo de Dibujo y Pintura. 

Las opciones son bastante profundos, también: usted puede elegir cambiar la textura de las imágenes cambiando el papel, usted puede cambiar el tipo y la anchura del cepillo, e incluso utiliza diversas clases de pinturas para cambiar su foto del staid en una obra de arte impresionista.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

C0REL PAINT ESSENTIALS 6 – MAC OSX – DRIVE


C0REL PAINT ESSENTIALS 6 – MAC OSX – ZIPPYSHARE

C0REL PAINT ESSENTIALS 6 – MAC OSX – MEGA.NZ


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+