MAC OSX – COREL CAD 2018 – ARQUITECTURA Y CAD EN MAC


corelcad 2018 mega drive torrent

Corel CAD 2018 para MAC OSX es una potente aplicación para CAD 3D y 2D. Dispone de enganches de objetos, pinzamiento de entidades, gran compatibilidad con tablets gráficas de Huion y Wacom, creación de elementos sólidos 3D y las funciones CAD estandar disponibles en otros programas de la competencia.

COREL CAD 2018 – ARQUITECTURA Y CAD EN MAC

Mejore sus conocimientos de comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo 2D y diseño 3D de primera calidad que incluye CorelCAD™ 2018. Se trata de la solución inteligente y asequible para dibujar los elementos detallados necesarios para el diseño técnico. Con compatibilidad nativa con archivos .DWG y optimización para Windows y macOS, podrá disfrutar de software de diseño asistido por ordenador que ofrece mayor productividad y rendimiento increíble en la plataforma que prefiera. CorelCAD 2018 proporciona opciones flexibles de expansión para usuarios nuevos y existentes, sea cual sea su flujo de trabajo.

Dibujo 2D

Capture toda la eficacia de diseño que necesita con una completa colección de herramientas de dibujo técnico profesionales que ofrecen el control y el nivel de detalle necesarios para todo tipo de proyectos. CorelCAD 2018 incluye nuevas herramientas Hélice para crear espirales 2D, herramientas avanzadas de tablas y una herramienta DirectrizMúltiple para configurar y ajustar anotaciones a medida que van progresando los dibujos.

Diseño 3D

Experimente los resultados ultraprecisos de las funciones 3D de CorelCAD 2018 y migre sus dibujos técnicos 2D a diseños 3D avanzados. Con una gama de herramientas 3D expertas e intuitivas, como los pinzamientos de entidades mejorados y la paleta de propiedades, estará perfectamente equipado para pasar de los croquis de proyectos a la generación e impresión 3D.

corelcad 2018 mega drive torrent

Compatibilidad y optimización

Agilice el uso compartido de proyectos tanto con los equipos internos como con los proveedores externos. CorelCAD 2018 es totalmente compatible con el formato de archivo .DWG de AutoCAD R2018, la versión más reciente, para garantizar una colaboración sin problemas con sus socios e incluye opciones innovadoras de personalización y automatización para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

C0R3L CAD 2018 – MAC OSX – DRIVE


C0R3L CAD 2018 – MAC OSX – MEGA.NZ

C0R3L CAD 2018 – MAC OSX – ZIPPYSHARE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+