MAC OSX – ALLEGHORITHMIC SUBSTANCE DESIGNER 2018


Allegorithmic Substance Designer 2017

Allegorithmic Substance Designer 2018 para MAC OSX es una herramienta de composición de texturas basada en nodos que le permite crear archivos de sustancia o texturas de mapa de bits. Puede usarlo para texturizar activos y también para hornear información del modelo (por ejemplo, normal, desplazamiento, curvatura, etc.). Contiene una amplia biblioteca de herramientas, materiales y efectos de procedimientos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en un flujo de trabajo completamente no destructivo.

Allegorithmic Substance Designer 2018

Texturizado basado en nodo. Permitir flujo de trabajo no lineal e iteraciones rápidas.

Substance Designer 2017 es una herramienta de texturización basada en nodos. ¿Cansado de capas desordenadas? Ajuste todo lo que necesita en unos pocos nodos compactos y prácticos. Deje que Sustancia conecte todos los canales por usted y concéntrese en lo que realmente importa: su arte.

El estándar de la industria para la texturización de PBR

Substance Designer es una poderosa herramienta de texturización basada en nodos hecha a medida para Renderizado Físico y ampliamente utilizada por más de 50 proyectos de juegos AAA.

PBR Viewport

La Vista 3D le permite visualizar en su malla todo su trabajo de texturizado en tiempo real.

Compatible con cualquier motor de juego.

Substance Designer le permite crear sus propias plantillas, haciéndolas compatibles con cualquier motor de juego en el mercado o su motor interno.

Allegorithmic Substance Designer 2017

La nueva generación de arte de procesamiento

Substance Designer 2017 está impulsado por Substance Engine 2, la nueva versión de la renombrada tecnología de procedimientos desarrollada por Allegorithmic. Libera un increíble poder de expresión y fomenta una nueva forma de creatividad digital.

Panaderos integrados

Nuestros panaderos integrados le permiten hornear sus mapas a la velocidad de la luz directamente dentro de su software.

Producción inteligente

Se ha pensado que el diseñador de sustancias se integra fácilmente en su entorno de trabajo.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

SUBSTANCE DESIGNER 2018 – MAC OSX – TORRENT


SUBSTANCE DESIGNER 2018 – MAC OSX – DRIVE

SUBSTANCE DESIGNER 2018 – MAC OSX – ZIPPYSHARE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+