MAC OSX – Alien Skin Photo Bundle 2018 – (12/2017)

MAC OSX - Alien Skin Photo Bundle 2018 descargar gratis mega

Llega Alien Skin Photo Bundle para MAC OSX, versión de Diciembre 2017 y compatible con Photoshop CC 2017 y 2018 así como LightRoom 6 o CC actualizado hasta el día de hoy. Este potente pack de plug-ins te permitirá añadir impresionantes efectos a tus imágenes y fotografías RAW así como cualquier tipo de imágen en Photoshop y LightRoom.


Alien Skin Photo Bundle 2018 para OSX

El paquete de fotos incluye todos nuestros plug-ins de fotografía galardonados: Blow Up, Exposure, Snap Art, Eye Candy. Cada uno de estos productos mejora un flujo de trabajo profesional mejorando la calidad de imagen, ahorrando tiempo y proporcionando libertad creativa. En combinación, estos productos son aún más eficaces.

Exposure X3:
Exposure X3 es un editor y organizador de fotografías RAW avanzado que mejora cada paso en el flujo de trabajo de edición. Utilícelo para organizar rápidamente sus imágenes, editar sus fotos de forma no destructiva y aplicar unas vistas espectaculares y efectos especiales.

Exposure X3 Bundle_
Exposure X Bundle es un editor y organizador de fotos que integra todas las aplicaciones de edición de fotos premiadas de Alien Skin en un único producto. La pieza central del paquete es Exposure X, la aplicación de edición que agiliza el flujo de trabajo y proporciona un rico conjunto de herramientas creativas. Dos aplicaciones adicionales amplían las posibilidades creativas: Blow Up 3 amplía sus fotos en grandes copias con la tecnología de redimensionamiento más nítida disponible, y Snap Art 4 transforma sus fotos en pinturas magníficas y artesanales.

MAC OSX - Alien Skin Photo Bundle 2018 descargar gratis mega

Snap Art:
Amplíe su paleta de herramientas creativas con Snap Art. Transformar tus fotografías en bellas obras de arte nunca ha sido tan fácil que con Snap Art 4. Al analizar los elementos visuales y las técnicas de los artistas a través de los siglos, hemos diseñado Snap Art para producir imágenes que parecen ser hechas por un ser humano, computadora.

Blow Up:
Ampliaciones agudas en cualquier tamaño. Blow Up mantiene las fotos cristalinas durante la ampliación. Especialmente en grandes impresiones colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos.
 
Eye Candy:
Eye Candy 7 produce efectos realistas que son difíciles o imposibles de lograr en Photoshop solo, como Fire, Chrome y el nuevo Lightning. Efectos como piel de animal, humo y piel de reptil se representan en detalle exquisito hasta cabellos individuales, mechones turbulentos y escalas brillantes.
 
Qué está incluido:
• Alien Skin Exposure X3 Bundle 3.0.5.91 Revision 39026
• Alien Skin Exposure X3 3.0.5.157 Revision 39088
• Alien Skin Snap Art 4.1.0.155
• Alien Skin Blow Up 3.1.0.151
• Alien Skin Eye Candy 7.2.0.50

Requisitos de Host:
– Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC 2017 o posterior
– Adobe Lightroom 6 o Adobe Lightroom CC 2015 o posterior


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MAC OSX – AS PHOTO BUNDLE CC 2018 – 1FICHIER

MAC OSX – AS PHOTO BUNDLE CC 2018 – DRIVE

MAC OSX – AS PHOTO BUNDLE CC 2018 – MEGA.NZ

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+