«

»

Nov 14

MAC OSX – Adobe Illustrator CC 2017 v21 – ELCAPITÁN – SIERRA

Adobe Illustrator CC 2017 MEGA 1 LINK

Y como no podía faltar, la versión de MAC OSX de Illustrator CC 2017 ya está disponible, incluye además el parche de Zii perfecto para que hagamos toda el “parcheado” en un par de “Clicks”. Actualizado hasta 14 de Noviembre del 2016 y con todas las funciones activadas. Con la novedad del editor avanzado para retocar texto y lo mejor de todo, las imágenes en pinceles. Todo esto y mucho más en una sola descarga.



Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubra las principales funciones nuevas
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto
Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Illustrator CC 2017 MEGA 1 LINK

NOVEDAD Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

NOVEDAD Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

NOVEDAD Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler® para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

NOVEDAD Conversión de texto de punto y de área
Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta así de sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

NOVEDAD Vértices automáticos para pinceles de motivos
Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

illustrator-cc-2017-mega

NOVEDAD Transformación libre de ilustraciones
Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

NOVEDAD Rendimiento de texto más rápido
Trabaje más rápido con el texto, incluso en el caso de los diseños más complicados que incluyan gran cantidad de texto. Ahora, el texto que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros de texto conectados se actualiza rápidamente cuando realiza algún cambio.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Trabaje a su gusto en cualquiera de sus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincronice la configuración de su espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre lo acompañen.

NOVEDAD Empaquetado de archivos
La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entregue archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantenga la organización de sus archivos de trabajo empaquetando su proyecto.

NOVEDAD Imágenes desincrustadas
Desincruste fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. De este modo, podrá hacer que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían. También se crean vínculos a archivos de imagen de forma automática.

NOVEDAD Opciones ampliadas del panel Vínculos
Reciba información más completa acerca de cualquier archivo que se coloque en el panel Vínculos. Todos los elementos que haya colocado, tales como imágenes, gráficos y texto, aparecerán en el panel Vínculos, en el que podrá supervisarlos gracias a un control que resulta más exhaustivo que nunca antes.

Sofisticadas herramientas de dibujo vectorial
Cree magníficos gráficos vectoriales para la Web, dispositivos móviles y vídeos, así como para su impresión. Gracias a las herramientas de creación de formas, a los pinceles pictóricos y a los avanzados controles de trazado, puede experimentar libremente con formas intrincadas, efectos complejos y tipografías elegantes.

Sistema de rendimiento Mercury Performance System
Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad con archivos grandes y complejos. Gracias a su compatibilidad nativa con 64 bits en Mac OS y Windows®, Adobe Mercury Performance System le brinda acceso a toda su memoria RAM para que pueda abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y realizar una vista previa de los diseños intrincados.

Varias mesas de trabajo
Organice y vea hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños en superposición o en una cuadrícula. Añada, elimine, reorganice y asigne nombres con rapidez. Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o en conjunto.

Degradados y transparencia
Interactúe con degradados directamente en el objeto, definiendo las dimensiones de los degradados elípticos, editando los colores y ajustando la opacidad. Aplique degradados a trazos en todo su largo y ancho o dentro del mismo trazo. Incluso puede crear degradados en mallas.

Trazos de anchura variable
Dibuje trazos de anchuras variables rápidamente y ajustándolos a la perfección en cualquier punto. Cree y guarde perfiles de anchura y aplíquelos a cualquier trazo, o utilice ajustes preestablecidos de anchura variable.

Gráficos nítidos para dispositivos móviles y la Web
Cree y alinee objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles de su documento para obtener gráficos rasterizados limpios y nítidos. Emplee las opciones de suavizado de texto para lograr un control preciso de marcos de texto individuales.

Calco de imagen
Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables gracias a un potente motor de calco que ofrece un control excepcional de colores y formas. Consiga líneas limpias, un ajuste preciso y resultados fiables con opciones sencillas e intuitivas.

Creación de motivos
Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos vectoriales en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad de diseño máxima.

Dibujo con perspectiva y en 3D
Convierta formas 2D en objetos 3D editables gracias a las opciones de giro y extrusión de trazados. Añada iluminación e imágenes de superficie para crear objetos realistas. Utilice las cuadrículas de perspectiva integradas para dibujar con una perspectiva lineal precisa de 1, 2 o 3 puntos, lo que le permitirá lograr un efecto de distancia y profundidad.




NUEVO MÉTODO DE DESCARGA:

1)Descarga Adobe Illustrator CC 2017 de la web oficial de Adobe:

SIN PUBLICIDAD – Adobe Illustrator CC 2017 – MAC OSX

2)Instalar en versión de prueba e iniciarlo una vez en modo prueba

3)Cerrarlo y ejecutar Adobe Zii Patcher después de descargarlo:

Adobe Zii Patcher Universal 2017

4)Saldrá una ventana de terminal en ruso, escoger “Y” (Sí) y darle a enter.

5)Se abrirá una ventana, click en el logo de Adobe Zii patcher

LISTO!





DESCARGA MEGA 1 LINK – OSX:

Utilizar MEGA DOWNLOADER 1.7 o MEGA SYNC PARA OSX

Tamaño: 1.97GB

MAC OSX – Adobe Illustrator CC 2017 v21 – MEGA – 1 LINK

CONTRASEÑA: artistapirata.com o todotumac.com

Incluye ADOBE ZII PATCHER 2.2 (Agradecimientos a Zii), que realiza la activación y parcheado en un par de “Clicks”. Si prefieres el método manual realiza las intrucciones manuales.





INSTRUCCIONES MANUALES EN TEXTO:

GRACIAS A Zii POR EL Zii PATCHER 2.2.1 PARA OSX, con el parche de Zii no es necesario realizar lo siguiente.

1. Deshabilita tu conexión a internet.

1b. Abre una terminal y escribe:

sudo nano/etc/hosts

Introduce la clave de tu usuario de MAC y se abrirá un archivo de texto, al final de dicho archivo debemos pegar lo siguiente:

# bloquear servidores ADOBE
127.0.0.1 192.150.14.69
127.0.0.1 192.150.18.101
127.0.0.1 192.150.18.108
127.0.0.1 192.150.22.40
127.0.0.1 192.150.8.100
127.0.0.1 192.150.8.118
127.0.0.1 209-34-83-73.ood.opsource.net
127.0.0.1 3dns-1.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-4.adobe.com
127.0.0.1 3dns.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip1.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip2.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip4.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-1.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-4.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe.activate.com
127.0.0.1 adobe.tt.omtrdc.net
127.0.0.1 adobeereg.com
127.0.0.1 crl.verisign.net
127.0.0.1 CRL.VERISIGN.NET.*
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip1.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip2.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip4.adobe.com
127.0.0.1 hl2rcv.adobe.com
127.0.0.1 lm.licenses.adobe.com
127.0.0.1 na2m-pr.licenses.adobe.com
127.0.0.1 ood.opsource.net
127.0.0.1 practivate.adobe
127.0.0.1 practivate.adobe.*
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.ipp
127.0.0.1 practivate.adobe.newoa
127.0.0.1 practivate.adobe.ntp
127.0.0.1 tss-geotrust-crl.thawte.com
127.0.0.1 wip.adobe.com
127.0.0.1 wip1.adobe.com
127.0.0.1 wip2.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip4.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 lmlicenses.wip4.adobe.com
127.0.0.1 lm.licenses.adobe.com
Pulsa CTRL + X para cerrar y guardar, nos preguntará si estamos de acuerdo, le damos a la tecla “Y” y enter.

2- Instala el programa archivo DMG “AdobeIllustrator21.0-mul.dmg”

3- En la instalación selecciona “Iniciar sesión” y luego “Iniciar sesión más adelante”

4- Inicia el programa en modo de prueba y luego cierralo

5- Vete a la carpeta “Crack” de la carpeta descomprimida de ArtistaPirata

6- Ejecuta “Adobe Zii 2.2.1 for Adobe CC17.dmg”

7- LISTO!!

Compartir:
  • Chiky Serrano

    no puedo instalar, me da fallo de instalacion.

    podrian ayudarme por fa vor

    mi correo es: chiki957@hotmail.com

  • Ivania Lacourt

    hola, ejecute el parche en el programa que descargue desde el sitio oficial pero me sigue saliendo ”quedan 7 dias de prueba” quiere decir que no funciono?

    • Glory

      te funciono o no? me aparece lo mismo

    • El adobe zii patcher lo tienesque ejecutar y sale una ventana negra en ruso, le das a enter y metesel password para iniciar tu mac y acto seguido se abre la interfaz del parche, haces doble click en el icono rojo de zii patcher y te parchea todo.

      • Juls Albafica Pisicis

        ya no sale lo de los 7 días pero aparece tryout asi queda?

        • A veces pasa, pero en todos los casos, después de usar el zii patcher queda perfectamente usable con todas las funciones, y sin límite de días.

  • Danieli Boiago

    A principio me ha ido muy bien y funciona, muchas gracias

  • Tomas Meli

    https://uploads.disquscdn.com/images/02de4352ddcabddda4331ecdc50ed49c4da9dbcb98d154902b16a3a7264a8727.png Hola buenísima la data. Me quede en el paso del terminal. no me abre el archivo que tu dices. Me tira command not found. me ayudan? graciasss

    tomas.meli22@gmail.com

    • Utiliza el adobe zii patcher, te lo hace todo automáticamente

      • Tomas Meli

        Gracias por la respuesta al instante! Lo que ahora me tira es el error en la instalación. No se que debo estar haciendo mal 🙁 https://uploads.disquscdn.com/images/f7d6efa1442fb6c73ee250dda5026200c62aa020539c69b32da430edc8e58162.png

        • Vale, en este caso lo que debes hacer es descargar illustrator oficial en versión de prueba creando cuenta falsa en adobe y descargandolo con creative cloud, te recomiendo descargar todos los programas de adobe adicionales que vayas a usar en versión de prueva. Una vez tengas instslados todos los programas que necesites en versión de prueba, ejecuta el adobe zii patcher y te parecheara de golpe todos los programas, listo

          • Tomas Meli

            Gracias Kid. Intentare con eso! Si no funciona volveré a molestarte jejeje saludos.

          • Tomas Meli

            Ya te molesto de nuevo!! descargando desde la web oficial. al 10% masomenos me tira error! 🙁 🙁 🙁

            https://uploads.disquscdn.com/images/9a54c000f05b2577d48b2bef475ef0a1e59522ef93a5394e4c1a4d5e39ba978a.png

          • No sabria decirte que puede ser, deberias limpiar viejas instalaciones o reinstalar adobe creative cloud, a diferencia de winows nl hay tantos fixes manuales para macosx. Lo mas probable es que hayan archivos residuales que deben ser eliminados y luego reiniciar el sistema

          • Tomas Meli

            Intentare limpiar todo y borrar viejas cuestiones! de todas maneras se agradece el aporte!!

  • Haideé

    Hola, hay otra forma de descargar el Zii Patcher? no me da la pagina, solo una de publicidad. Gracias

  • JOSÉ

    Hola. Todo es correcto, el programa trabaja al 100%. Gracias!
    ¿Y si después de instalado Ilustrator deseo instalar otros que pasos debo seguir?

    • Instala todos los que necesites y luego utiliza adobe zii patcher de una sola pasada para que te los parchee a la vez en 1 solo click

      • JOSÉ

        Gracias!

        Ptr. José Ramírez

        Distrito Santiago Tuxtla
        Misión de Los Tuxtlas / Unión Mexicana Interoceánica

  • Vega

    Hola. Muchas gracias, me has salvado. Pero aunque hago todo bien y he abierto el parche. los días van contando y me pone que me quedan 5 días de prueba.
    Alguna solución?

  • fmateoss

    al descomprimirlo salen dos: opengatekeeper y manual install, ¿cual ejecuto?,

  • Colombianada

    Hola me funciono perfecto. Pero despues de ejecutar el zii patcher con el illustrator puedo hacer lo mismo con el photoshop? o ya no se puede debido a que ya lo ejecute con illustrator.

  • JOSÉ

    Después de unas semanas de funcionar bien, me acaba de indicar que a caducado el periodo de prueba. ¿Qué puedo hacer?

    • Ejecuta adobe zii patcher otra vez

      • JOSÉ

        Muchas gracias.

ArtistaPirata almacena cookies y datos de usuarios para mejorar la navegación.Más Información
+