Los Sims 4 + 3 EXPANSIONES + 49 DLC

Los Sims 4 Google DRive

Comenzamos el fin de año con un videojuego, ¡Sí, lo sabemos!, artistapirata no tiene que ver con videojuegos pero visto que Los Sims fomentan la creatividad y la capacidad de diseño hemos decidido añadirlo. Incluye las 3 Expansiones completas que han salido, 49 DLC (TODOS) y todoas las actualizaciones hasta el 31 de Diciembre del 2016.


LOS SIMS 4

Lleva a tus Sims a la ciudad y explora con ellos todo lo que esta ofrece, desde la bulliciosa acción que tiene lugar en el exterior hasta las situaciones únicas que solo se producen viviendo en un piso. Haz realidad los sueños de tus Sims en la diversa ciudad de San Myshuno, y descubre nuevos barrios y festivales. Experimenta el encanto y los desafíos del primer piso de tus Sims y haz que vayan prosperando hasta conseguir el ático de sus sueños.

• Prueba la vida de urbanita
• Descubre animados festivales culturales
• Instala a tus Sims en pisos

Los Sims 4 MEGA

INCLUÍDO:

-Sims 4: A trabajar

-Sims 4: ¿Quedamos?

-Sims 4: Urbanitas

-Sims 4: Escapada Gourmet

-Sims 4: De acampada

-Sims 4: Día de SPA

-Sims 4: Cuarto de niños

-Sims 4: Jardín Romántico

-Sims 4: Diversión en el patio

-Sims 4: Noche de Cine

-Sims 4: Fiesta Glamurosa

-Sims 4: Patio de Ensueño

-Sims 4: Cocina Divina

-Sims 4: Escalofriante

-Sims 4: Glamour Vintage

Se dieron a conocer con el nombre de Los Sims. Con Los Sims 2 evolucionaron añadiendo nuevas funciones y atributos a nuestros personajes. Con Los Sims 3 nuestros personajes cobraban vida más allá de su propio hogar, pudiendo relacionarse en la calle, en el lugar de trabajo, en el parque e incluso, en el pabellón deportivo o en la discoteca. ¿Y ahora que nos ofrece el juego Los Sims 4?

Los Sims 4 dan un nuevo concepto a este popular juego de simulación social, que ha cosechado tantos éxitos durante los últimos años. Tras jugar a Los Sims, te has quedado con ganas de más, no deberías perder la oportunidad de jugar a Los Sims 4 para PC. Con esta esperadísima entrega de la saga, podrás jugar con tus sims como no lo habías hecho nunca, ahora podrás crear y controlar a tus personajes con un cuerpo, mente y corazón únicos.

Sí, porque con esta edición de Los Sims 4 para PC, podrás personalizar todos los aspectos de tu personaje, que antes no podías. En Los Sims 4 podrás cambiar y modificar las facciones de tus personajes, la forma de su cuerpo, cambiar sus personalidades, aspiraciones, su forma de relacionarse con los demás y hasta su forma de caminar, y posteriormente construir mundos únicos a tu antojo.

Lo que si tendrás que tener claro es que, tus decisiones y elecciones afectarán a tus Sims y a todo lo que les rodea, obteniendo diferentes resultados, algunos de ellos muy divertidos. Prepárate para la llegada de Los Sims 4, mientras decoras tu ordenador con este curioso fondo de pantalla en la que podemos ver cómo dos Sims se relacionan en la puerta de su hogar.

Los Sims 4 Descarga gratis sin publicidad


DESCARGA DRIVE 10 PARTES:

(VELOCIDAD SÍN LÍMITE + PUBLICIDAD REDUCIDA) (VID.ME, espera 5 segundos y saltar publicidad):

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 1 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 2 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 3 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 4 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 5 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 6 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 7 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 8 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 9 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – Parte 10 de 10

Los Sims 4 Premium Complete – 1 SOLO LINK – TORRENT – PUBLICIDAD REDUCIDA


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1- Descargar y guardar las 10 partes en una misma carpeta.

2- Descomprimir la primera parte, automáticamente se usarán todas las partes y dará como resultado una imágen de disco ISO llamada Sims4.3Exp.TodosLOSdlc.WWW.ARTISTAPIRATA.COM.iso

3- Montar la ISO con PowerISO, MagicDisc o DaemonTools según lo que prefiera el usuario 🙂 (También se puede descomprimir la ISO con Winrar pero tardará más tiempo.

4- Entrar en el Disco virtual y ejecutar SETUP.exe, instalar el juego normalmente y cuando finalice NO INICIARLO.

5- Entrar en la carpeta CRACK del disco virtual de la ISO montada y copiar la carpeta “Game”, luego vamos a “C:\Program Files\The Sims 4 City Living” y pegamos la carpeta “Game” y reemplazamos todo.

6- Ya podemos iniciar el juego desde el acceso directo del escritorio.

NOTA: Escoger español a la hora de instalar el juego!.

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+