«

»

Oct 19

LightRoom CC 2018 – Nube Custom Opcional

lightroom cc 2018 mega drive zippyshare

Llega LightRoom CC 2018 totalmente estable, incluye numerosas novedades pero la más destacada es que pasa a ser totalmente nube, totalmente social, en el caso de “MEDICARLO” no dispondremos de nube ADOBE de 1TB, aún así, con conocimiento avanzados altos se puede conectar el zentinel_inject a nube local de Western Digital Cloud, es decir, podemos tener la nube pero en lugar de Adobe en nuestros discos locales conectados a internet desde nuestro hogar. Esta opción por el momento es demasiado compleja para los usuarios sin conocimientos de ingeniería inversa o programación, así que en el futuro podríamos añadir un cliente para simplicarlo todo si se observa un gran número de usuarios con LightRoom CC 2018 medicado.

LightRoom CC 2018

Edición desde cualquier lugar

Crea fotos que queden justo como quieres sin complicaciones gracias a la interfaz intuitiva de Lightroom CC, sus reguladores fáciles de usar y sus herramientas de ajuste rápido. Y puedes editar tus fotos de alta resolución donde sea: en dispositivos móviles, la web o tu escritorio. Los cambios que hagas en un dispositivo se aplicarán automáticamente en el resto.

Organización más inteligente

Adobe Sensei utiliza el poder del aprendizaje automático para aplicar automáticamente palabras clave que faciliten la búsqueda. ¿No encuentras las fotos de tus viajes favoritos a la playa? El etiquetado automático de Sensei te ayuda a encontrarlas en un instante para que puedas crear álbumes basados en la temática que quieras.

lightroom cc 2018 mega drive zippyshare

Almacenamiento sin preocupaciones

Con 1 TB de almacenamiento en la nube y la opción de tener más, Lightroom CC asegura el acceso a toda tu biblioteca de fotos en alta resolución en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Exposición sencilla

Comparte fotos con tus seres queridos, clientes o un público incluso mayor. Publica tu obra fotográfica directamente en las redes sociales. Crea gráficos, páginas web e historias de vídeo alucinantes en cuestión de minutos con Adobe Spark. O diseña un sitio web con Adobe Portfolio para exponer tu trabajo a la última. Y está todo incluido en tu abono.







DESCARGA DEL PROGRAMA EN PRUEBA PREMIERE PRO CC 2018 (NECESARIO)

LightRoom CC 2018 – VERSIÓN PRUEBA – NECESARIO – SIN PUBLICIDAD







PARCHE PREMIERE PRO CC 2018 + ZENTINEL’S INJECTOR

PARCHE LIGHTROOM CC 2018 – ZIPPYSHARE – PUBLICIDAD REDUCIDA

PARCHE LIGHTROOM CC 2018 – DRIVE – PUBLICIDAD REDUCIDA

PARCHE LIGHTROOM CC 2018 – 1FICHIER – PUBLICIDAD REDUCIDA

PARCHE LIGHTROOM CC 2018 – MEDIAFIRE – PUBLICIDAD REDUCIDA

WINRAR 5.5 – NECESARIO PARA DESCOMPRIMIR PARCHES

NOVEDAD – TODOS LOS PARCHES MAC Y WINDOWS SE LA SCENE RUSA 2018 32/64

 





VIDEOTUTORIAL DEFINITIVO CON CONSEJOS Y PARCHEO DE ADOBE CC 2017 (COMPATIBLE 2018)









RECUERDA….!!!!! Para usuarios “parcheados” de Adobe CC 2017 y anteriores.

editar archivo hosts

COPIAR CONTENIDO DE LA CARPETA PARCHE EN:

C:\Program Files\Adobe\Adobe LightRoom CC

ARCHIVO HOSTS: C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts SE EDITA CON NOTEPAD++

NOTEPAD ++ OFICIAL – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
  • Alejandro Murillo

    Buenas ¿A alguien le sale que el equipo no cumple con los requisitos? aun cuando el resto de programas de adobe 2018 si que deja instalarlos y mi pc es de 64 bit y demás requisitos veo que lo cumple, no se que tendrá de especial.

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+