Licencias Office baratas con Factura oficial

Tanto si eres empresa, autónomo o particular, ya puedes solicitar tus facturas en las licencias office barato entre otras. Esto se aplica a todas las versiones de Office tanto para Mac como para Windows.

Podremos solicitar la factura indicando nuestro VAT, CIF o NIF al finalizar el pedido, esto aplica a todas las licencias originales disponibles, incluidas Office, Corel, Eset y Windows.

Licencias Office barato con Factura oficial

Las facturas oficiales permiten, además de ventajas fiscales o justificación de gastos ante la empresa o clientes,  un justificante ante una inspección de Microsoft, Corel, Eset, Avast y otras compañias de desarrollo.

licencias office barato factura

Las facturas incluyen nuestra identificación así como los números de serie de cada licencia o cuentas corporativas según proceda. Esto permite identificar correctamente cada licencia adquirida tanto en Tienda Artista como en Zentinels.net

Licencias office para empresas y particulares

Una de las licencias con cuenta corporativa más vendida, es Microsoft Office 365 PRO PLUS para 5 Equipos y 5TB. Esta licencia cuenta con una ventaja en precio y caracteríticas con la desventaja de no permitir utilizar nuestro propio correo o dominio de empresa. Office 365 es compatible con Mac, Windows 10, 8.1, 7 además de Android y IOS.

En el caso de la licencia de Office 2019 PLUS para Windows 10, contaremos con una clave de 25 dígitos emitida por Microsoft y válida para 1 PC. Puede ser reinstalada en caso de formateo o cambio de equipo además de permitir utilizar nuestro correo electrónico al igual que ocurre con la licencia Office 2016.

La licencia Office 2019 para Mac es una verificación VL que permite activar el equipo de forma permanente junto a actualizaciones de por vida. Consultar más información sobre volumen de licencias Office (VL).

licencia-original-microsoft-office-365-pro-plus-mac-windows-licencia-de-por-vida
Microsoft Office 365 - 5u - Corp.
office mac
Microsoft Office 2019- Mac - VL
licencia office 2019
Microsoft Office 2019 PLUS - Win10
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Licencias Windows originales y al mejor precio

Otra licencia muy reclamada tanto por particulares como por empresas es la de Windows en sus diferentes ediciones.

Las ventajas de una licencia original, a parte de las actualizaciones de por vida, tranquilidad y legalidad, es la del soporte Microsoft oficial de nuestro país.

Las licencias de Windows Server 2016 Standard así como Windows Server 2019 DataCenter, nos permitirán activar nuestros sitemas de forma legal y oficial a través de internet. También contaremos con usuarios RDS CAL a un precio muy reducido junto a factura y Microsoft Partner’s ID.

No falta la licencia de Windows 10 PRO, ideal para particulares, pequeñas empresas y Gamers. Nos permitirá disfrutar de actualizaciones de por vida y soporte Microsoft.

Por último, la licencia Windows 10 LTSC 2019, un sistema operativo rápido, seguro, estable y sin actualizaciones beta que dan lugar a errores. La mejor opción para empresas y entornos de producción profesional.

Windows Server 2016 - activar - licencia original oficial
Microsoft Windows Server 2016
licencia windows 10 ltsc
Microsoft Windows 10 LTSC 2019
licencia windows 10
Microsoft Windows 10 PRO

¿Y el resto de licencias?

Todas las licencias originales, tanto en la modalidad clave como cuentas corporativas, cuentan con posibilidad de factura oficial y justificantes.

Puedes solicitar tu factura a la hora de finalizar el pedido e incluso tras realizar el pedido, puedes contactarnos en info@zentinels.net o zentinel@artistapirata.com

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+