«

»

Dic 21

IOBit Driver Booster PRO 4.1 Actualizable hasta 2018 – 32/64 BITS

IOBit Driver Booster 4.1 MEGA

Llega la última versión de IOBit Driver Booster, olvídate de bajar los drivers uno a uno o mirar el modelo de tu placa base y gráfica, con IOBit tendrás las últimas actualizaciones de todos tus controladores en 1 solo click, además te los instalará todos de golpe sin que tengas que preocuparte de nada. Con una base de datos para más de 400.000 dispositivos diferentes incluídos los socket Z270 de Intel.


Obtener automáticamente controladores recomendados y actualizarlos para su hardware con Driver Booster 4.

Con una base de datos online 200% más grande, Driver Booster 4 es el mejor actualizador de controlador que puede escanear automáticamente y reparar más de 400,000 dispositivos de más de 5,000 marcas de empresas de controladores. Los usuarios podrían liberar los problemas tales como red lento, bloqueos y choques de ordenador, y conflicto con los periféricos provocados por controladores obsoletos, perdidos o incorrectos. Driver Booster le ayuda a buscar la actualización correcta de controlador para el sistema de Windows 10 incluido el Redstone sistema nuevo de Windows 10.

Suprema experiencia de juegos

Para que usuarios puedan disfrutar de experiencia rápida y suave de juegos, Driver Booster 4 no sólo mejora la calidad de gráficos y audio con controladors de PC relacionados actualizados, tambiém puede detectar y actualizar varios componentes de juego con un clic, tales como PhysX, DirectX, OpenAL, VC Runtime, Adobe Flash, UnityWeb, etc. Además, VC Runtime 2013 también es recién soportado.

Descarga inteligente y rápida de controlador

Driver Booster 4 ha hecho algunas mejoras en el proceso de descarga. Con un algoritmo de compresión avanzado de controlador, un paquete de controladores en Driver Booster 4 sería de al menos 30% más pequeño que su tamaño original, así que reduce mucho el tiempo de descarga. Driver Booster 4 también ofrece velocidad más rápida de descarga y permite descarga y instalación durante el tiempo de inactividad del sistema, permitiendo a los usuarios centrarse en trabajo a mano sin ninguna perturbación.




DESCARGA 1 LINK POR DRIVE Y MEGA:

IOBit Driver Booster 4.1 Actualizable – DRIVE 1 LINK

IOBit Driver Booster 4.1 Actualizable – MEGA 1 LINK





Instrucciones en texto incluidas en la descarga.

1-Ejecutar Hosts Blocker

2-Instalar IOBIT DRIVER BOOSTER

3-Introducir licencia incluida en la descarga

LISTO!!!

Compartir:
ArtistaPirata almacena cookies y datos de usuarios para mejorar la navegación.Más Información
+