«

»

Jun 17

Fruity Loops 12 v12.0.1

Fruity Loops 12 MEGA

Image Line, la compañía de software de Fruity Loops Studio ha lanzado la versión 12 de este clásico DAW. Tras cinco versiones beta, ya está disponible la versión oficial. Cabe recordar que FL Studio ofrece actualizaciones gratuitas de por vida, así que todos los usuarios de antiguas versiones pueden actualizarse sin coste alguno
Las mejoras más notables están en el entorno gráfico.

Ahora FL es totalmente escalable a cualquier tipo de resolución gracias a su diseño vectorial. Ello nos proporciona mayor flexibilidad para organizar las diferentes secciones en nuestras pantallas (incluyendo múltiples pantallas).

Fruity Loops 12 MEGA

A consecuencia de esto, el nuevo mixer ha sido totalmente renovado con distintas configuraciones de vista y mayor número de ranuras de inserción de efectos. También contamos con plugins actualizados con interfaz vectorial, como 3xOSC, Edison, Formula Controller, Peak Controller y Keyboard Controller.

fl12full_1

Por otra parte, se ha ampliado el soporte multitouch a las funciones del mixer, los parámetros de canal y Control Surface, y hay muchas mejoras en apartados como la Playlist, Piano Roll, el soporte VST a 32 y 64 bit y más.

DESCARGA MEGA 1 LINK:

MEGA 1 LINK – 433Mb

VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:


Como Instalar Fruity Loops 12 sin errores comunes por artistapirata

INSTRUCCIONES:

—IMPORTANTE DESACTIVAR ANTIVIRUS—

1- Ejecuta “flstudio_12.0.1.exe”, realizar la instalacion.

*Elegir la version a instalar 32bits/64bits o ambas.
*Escoger la carpeta predeterminada para los VST

NO INICIAR EL PROGRAMA

2- Entrar a la carpeta KEYGEN y Ejecutar “ImageLine_Keygen.exe” como ADMINISTRADOR (CLICK DERECHO/EJECUTAR COMO ADMIN)

Haz click en GENERATE.

GUARDA EL ARCHIVO “FLRegKey.reg” donde desees y luego ejecutalo.

3- Puedes iniciar FL STUDIO 12, tu programa está activado.

Compartir:
  • rem50

    No está el archivo.

    • Desde que lo subí hace 5 meses, me lo han borrado 6 veces y lo he resubido 6 veces, estoy esperando a finales de diciembre para activar el servidor torrent y subir estos programas tan protegidos allí. Disculpas por las molestias