Autor Tema: SOPORTE PREMIUM APPLE  (Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZenyKid

  • Administrador
  • Artista PRO
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +65535/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ArtistaPirata
SOPORTE PREMIUM APPLE
« en: Mayo 29, 2017, 10:48:28 pm »
SOPORTE Técnico Remoto PREMIUM para APPLE MAC OSX


El soporte premium para APPLE OSX tiene la ventaja de que técnicos expertos en instalación y parcheado de aplicaciones en sistemas portátiles y sobremesa de APPLE pueden realizar una conexión remota y segura al equipo del cliente interesado en dicho servicio.

Esta intervención incluye la resolución de cualquier incidencia relativa o ajena a ArtistaPirata que pudiera impedir la correcta ejecución del programa o aplicación.

Una vez que el cliente realice el pago seguro mediante PayPal, un técnico de ARTISTAPIRATA especializado en MAC OSX contactará mediante correo electrónico y mensaje privado en el foro con el usuario, quedando
en una hora que le convenga al cliente para poder realizar la intervención.

Si el técnico de ARTISTAPIRATA no pudiera resolver la incidencia o poner en correcta ejecución la aplicación y/o programa, ARTISTAPIRATA reembolsará el 100% del pago al cliente mediante Paypal.

REQUISITOS PREVIOS:

-TEAMVIEWER para OSX instalado (www.teamviewer.com)
-Conexión a internet estable
-Programa a instalar previamente descargado








Foro Artista

SOPORTE PREMIUM APPLE
« en: Mayo 29, 2017, 10:48:28 pm »