Autor Tema: Photoshop CC 2017 Crack  (Leído 48 veces)

Desconectado gentxo

• Nuevo Artista
  • *
    • Ver Perfil
Photoshop CC 2017 Crack
« en: Julio 03, 2017, 03:05:33 pm »
Buenas tardes he instado Photoshop CC 2017 a traves del Creative Cloud y lo he crakeado correctamente de hecho el photodhop lo tengo al 100% pero en Creative Cloud me va contando los dias en la cuenta a tras de hecho me queda un dia. y estoy muy preocupado por si me deja de funcionar.
Mi pregunta es devo hacer caso a Creative Cloud?. Todo esto me ha extrañado aun mas porque he instalado el Photoshop por primera vez ya que he tenido que formatear. Antes tenia el Photodhop CC 2014 y ahora como formatee instales el CC 2017. Solo añadior que tengo W10. por favor si podeis sacarme de esta incertidumbre de que va ha pasar mañana.
Muchas gracias de Antemano.

Foro Artista

Photoshop CC 2017 Crack
« en: Julio 03, 2017, 03:05:33 pm »

Desconectado SergioCC17

• Uploader
  • Nuevo Artista
  • *
    • Ver Perfil
Re:Photoshop CC 2017 Crack
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 11:30:19 pm »
Hola que tal, bueno, el problema es que hubo algún fallo a la ahora de crackearlo por lo que Creative Cloud no toma la cuenta como una registrada, por eso te cuenta los días de prueba... Una pregunta, lo estas crackeando con la herramienta que publico Zen hace unos días? Esta: https://www.artistapirata.com/foro/diseno-grafico/adobe-parche-universal-2017-junio/
O con cual otra lo estas crackeando?

Lo que tendrás que hacer es, desinstalar todo para que hagas nuevamente una instalación correcta, tanto el Photoshop como el Creative Cloud, y hacer una nueva cuenta en Adobe. Borra todo, cualquier archivo del Photoshop. Ahora si, instala el Creative Cloud
http://www.adobe.com/mx/creativecloud/desktop-app.html
Luego instala la versión de prueba de Photoshop y en cuanto termine la instalación NO lo ejecutes, procede a la herramienta y crackealo.

Si sigues con el problema, avísame, me ha pasado esto varias veces