DxO FilmPack IT 5.5 – Plugin Photoshop

DxO FilmPack 5.5 es un plugin para Photoshop CC que permite añadir a nuestras fotografías resultados y calidad de las fotografías artísticas. Capaz de reproducir diferentes estilos, colores, ruido y granos de películas analógicas, dando un efecto fotográfico noventero.

dxo_filmpack_5.5 full mega descargar dxo filmpack 5

Dispondremos de numerosos efectos incluidos simuladores de antiguas cámaras como Fuji Velvia 50, Polaroid o Kodak Portra 160.


DxO FilmPack IT 5.5

Más de 80 representaciones de películas analógicas de alta fidelidad.
Las representaciones de DxO FilmPack se crean en los laboratorios de DxO usando un proceso científico exclusivo de perfilar exhaustivamente cada película. Este proceso se basa en una serie de disparos de objetivos especialmente calibrados y también de temas de la vida real tomados con la película perfilada. La película es desarrollada por los laboratorios de procesamiento más acreditados del mundo, especialmente PICTO en Francia y Duggal en los Estados Unidos, y luego es sometida a digitalización de alta resolución para medir la respuesta de la película y extraer las matrices de grano.

Representaciones de color: la poesía de la película analógica aplicada a las fotos digitales.
DxO FilmPack aplica a sus imágenes digitales la saturación, el contraste y el grano de las películas analógicas de haluro de plata, diapositivas y color más célebres. Redescubra la dulzura de un Kodak Portra 160 NC para tus retratos y eventos, la magia de una Polaroid para imitar viejas fotos de vacaciones, o incluso el contraste y los impresionantes colores de un Fuji Velvia 50 para macrofotografía. ¡Hasta 45 películas análogas del color están disponibles para sacar el poeta visual que duerme en usted!


Grano de película analógica: reproduce la autenticidad y el aspecto natural de la película.
Agregue el grano a sus fotos digitales para recapturar la autenticidad de una película análoga. Dar carácter a sus imágenes y descubrir una nueva dimensión fotográfica mediante el uso de muchos efectos de grano disponibles en DxO FilmPack. Utilice la herramienta Denoising para eliminar el ruido digital en sus imágenes tomadas a ISO alta y para reemplazar el ruido con un verdadero grano de película analógica.

dxo_filmpack_5.5 full mega descargar dxo filmpack 5 mega zippyshare

Efectos originales: resalta tus fotos.
Con la herramienta de texturas, elija entre una amplia variedad de texturas – arañazos, manchas, granos o papeles arrugados – para dar un aspecto vintage a sus fotos. Ajuste la intensidad y la orientación de su efecto y luego utilice los controles intuitivos de DxO FilmPack para aplicarlo a una tonificación. Utilizando la paleta de fugas de Luz, simule la exposición accidental a la luz de un cartucho de película y reproduzca las áreas de sobreexposición o saturación de color en los bordes de la imagen. Seleccione el tipo de efecto que desea aplicar, su orientación, su intensidad y cambie su posición como desee.

Vinculado creativo.
Utilice el efecto Vinculado creativo para revelar el espíritu de su imagen digital: utilice los muchos ajustes disponibles para oscurecer o aclarar los bordes de la imagen para mostrar el tema, dependiendo de la composición de la fotografía.

Presets de diseño: un toque de locura para tus imágenes.
DxO FilmPack le ofrece muchas representaciones creativas originales: hasta 39 colores y presets de diseño en blanco y negro están disponibles. Efectos vintage, fotos envejecidas, tonos improbables: dar un estilo único a tus fotos. Con el preset poético, recrear los tonos cálidos y los colores pasados de una vieja serie americana. Con el tono rojo, caliente los colores para capturar la luz de la tarde. Utilice la foto 1900 para reproducir toda la dulzura de la sepia realzada con un grano fino.

Ajustes avanzados: tomar el control.
Explorar un campo infinito de posibilidades con los muchos ajustes avanzados de DxO FilmPack: diviértase con los colores usando la función Hue / Saturation / Luminance, por ejemplo. Con la curva de tonos, ajuste con precisión los tonos de luz, los tonos medios y los tonos oscuros para administrar mejor el contraste. Con la herramienta Vibrancy, refuerce sutilmente un matiz tomando en cuenta los diferentes colores presentes en la imagen.

Más de 30 representaciones específicas de haluro de plata.
Redescubra la magia de la fotografía en blanco y negro y entre en un universo de películas analógicas gracias a las avanzadas tecnologías de calibración de DxO. DxO FilmPack reproduce fielmente numerosas películas, como Kodak Tri-X, Fuji Neopan, Ilford FP4 Plus y Polaroid 664. Dependiendo del render que desee, elija una película por su contraste, su grano o sus matices grises.

Configuración avanzada: resalta los matices de tus fotos en blanco y negro.
Utilice la configuración avanzada de DxO FilmPack para controlar y mostrar sus fotos en blanco y negro. Con los filtros de colores, convierta sus fotos sutilmente. Con el mezclador de canales, resalte todos los tonos matizados de color en sus imágenes. Con la curva de tonos, ajuste los tonos de piel, los tonos medios y los tonos más oscuros, así como administrar con precisión el contraste de sus imágenes en blanco y negro.

Plugin y aplicación independiente.
Puede utilizar DxO FilmPack tanto como una aplicación independiente como un complemento para Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements®, Adobe® Photoshop® Lightroom®, Aperture® de Apple y DxO OpticsPro. En modo de aplicación independiente o como complemento para DxO OpticsPro, puede procesar directamente sus imágenes TIFF, JPEG y RAW en tan sólo unos clics. En el modo de complemento, puede seguir su flujo de trabajo regular de procesamiento mientras enriquece sus soluciones de Adobe o Apple.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR DXO FILMPACK 5.5 – MEGA.NZ

DESCARGAR DXO FILMPACK 5.5 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR DXO FILMPACK 5.5 – DRIVE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+