Dragon Naturally Speaking 10 – ESTABLE


DRAGON NATURALLY SPEAKING DICTAR A WORD DICTAR VOZ A TEXTO

Dragon Naturally Speaking es el software comercial más potente y preciso actualmente para dictar desde nuestro micrófono a texto. Utilizado por Investigadores, médicos, periodistas, abogados y múltiples profesionales para escribir a texto con su propia voz incluso descansando en el sofá.

Olvídate de largas noches de tecleo y tensión en tus manos, con Dragon Naturally Speaking podrás dictar en Español de varias variantes e incluso Inglés de múltiples acentos desde la comodidad de tu sofá.

DRAGON NATURALLY SPEAKING 10 – ESTABLE

El software de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking 10 Premium le permite controlar su mundo digital con la voz, tres veces más rápido que con el teclado. Convierta las ideas en texto a medida que piensa. Dígale a su PC qué hacer y lo hará. Utilice Dragon para completar con la voz su lista de tareas (mensajes de correo electrónico, informes, hojas de cálculo, presentaciones, redes sociales y más) de manera rápida y segura. Utilice una grabadora digital y Dragon transcribirá los archivos de audio cuando usted regrese a su PC. Con Dragon como asistente personal, logrará más resultados con mayor rapidez y menos esfuerzo, en su hogar, en el trabajo o en cualquier lugar adonde lo lleve la vida.

Convierta sus palabras en texto
Hable y verá que las palabras aparecen en la pantalla de su equipo enWord, WordPerfect, Excel, Outlook y más, tres veces más rápido que con el teclado y con hasta un 99% de precisión de reconocimiento al instante.Desentrañe su creatividad
Transforme las ideas en texto a medida que piensa; no deje que el teclado lo retrase. Reproduzca lo que ha escrito para revisar con facilidad.
Trabaje con comodidad
Controle su PC cómodamente con el modo manos libres y sin necesidad de estar atado al teclado. Olvídese de las lesiones por esfuerzos repetitivos.
Utilice practicamente cualquier aplicacion de windows
Cree informes, hojas de cálculo o presentaciones, envíe mensajes de correo electrónico o programe reuniones, navegue en Internet, actualice su estado en Facebook o descargue su música favorita con solo usar la voz.
Varias tareas como nunca antes
Dígale a su PC qué hacer para trabajar más rápida y eficientemente. Por ejemplo, “Enviar un mensaje de correo electrónico a Jon Smith y Raphael Sanchez” o “Buscar en Internet empresas de marketing en Internet en Londres”. Complete varios pasos con un solo comando de voz.
Trabaje a su manera
Personalice Dragon con listas de palabras y comandos de voz personalizados que reflejen el tipo de trabajo que usted hace. También, configure preferencias de formato.
Sea productivo dondequiera que vaya
Utilice una grabadora digital aprobada por Nuance en cualquier momento y lugar y Dragon transcribirá automáticamente los archivos de audio cuando usted regrese a su PC. La compatibilidad con micrófonos inalámbricos ofrece aún más comodidad.

dragon naturally speaking mega torrent drive sin publicidadREQUISITOS:
El proceso de instalación verifica que su sistema cumpla con los requisitos mínimos; si no es así, Dragon NaturallySpeaking no se instalará. CPU: Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel® Atom® de 1.66 GHz, como mínimo. Recomendamos un procesador Intel Dual Core de 1.8 GHz o procesador AMD equivalente. (IMPORTANTE: requiere el conjunto de instrucciones SSE2)
Caché del procesador: 512 KB, como mínimo. Recomendamos 2 MB.
Espacio libre en disco duro: 3.2 GB

  • Microsoft Windows 7,8 Y 10 de 32 bits y 64 bits
  • Microsoft Windows Vista SP1 y SP2 de 32 bits y 64 bits
  • Microsoft Windows XP SP2 y SP3 de 32 bits solamente
  • Windows Server 2003 y 2008 SP1, SP2 y R2 de 32 bits y 64 bits

 

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DRAGON NATURALLY SPEAKING 10 – DRIVE

DRAGON NATURALLY SPEAKING 10 – MEGA.NZ


MEDICINA:

A109Z-X00-FJFD-BK5W-P4
A109A-K13-3ZXD-BAP5-TE

A109A-K13-3ZXD-BAP5-TE
A109Z-X00-FJFD-BK5W-P4
A109A-K13-3ZXD-BAP5-TE
A109F-X03-DFJF-MK2K-P2
A109T-X09-FDFJ-DK7Z-P3
A109Z-X00-FJFD-BK5W-P4
A109P-X04-JFDF-GQ1N-P5
A109D-X02-FDFJ-US8L-P6​

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+