Cype 2014 – Versión Estable

cype 2014 mega drive torrent

Cype 2014 es una potente aplicación enfocada a ingeniería civil, esta aplicación va acorde a las normativas actuales europeas de construcción y modificación de obras, no obstante, en ArtistaPirata hemos de advertir que la empresa encargada del desarrollo de Cype ha invertido un gran tiempo y esfuerzo, con lo cual recomendamos adquirir este producto en caso de que estemos realizando proyectos productivos, en caso de estudiantes o usuarios retirados que deseen utilizarlo como visor o por hobbie, pueden utilizar la versión parcheada.

CYPE 2014

Simulación dinámica de incendios (Nuevo programa de Instalaciones del edificio)


Simulación dinámica de incendios FDS. Simulación

CYPE Ingenieros ha llevado a cabo un proyecto, financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para implementar en su software Instalaciones del edificio el programa Simulación dinámica de incendios.


Simulación dinámica de incendios FDS. Simulación

Mediante este programa es posible realizar simulaciones dinámicas de la evolución de incendios en edificios mediante el modelo computacional de dinámica de fluidos denominado FDS (Fire Dynamics Simulator) desarrollado por el NIST (National Institute of Standards and Technology, USA), para validar sistemas de control de humo, para atrios, escaleras, o recintos en general; sistemas de detección y extinción de incendio; control de gases tóxicos en recintos o recorridos de evacuación; sectorización de los edificios, etc.

El programa permite situar el foco del incendio en cualquier punto del edificio para validar el comportamiento del humo del incendio y comprobar la viabilidad de la evacuación. Es posible utilizarlo para inmuebles ya construidos, lo que posibilita verificar si el diseño del edificio se puede mejorar aunque cumpla con la normativa vigente.

cype 2014 cypecad parche guia

Simulación dinámica de incendios FDS. Introducción de datos

Hay muchos factores que influyen en la seguridad de los edificios en caso de incendio. Entre ellos destaca la concentración y temperatura del humo, ya que unos niveles elevados pueden impedir la evacuación correcta y poner en riesgo la integridad de los ocupantes, o incluso favorecer el colapso estructural del edificio. La amplitud de los pasillos, la calidad de los materiales o la instalación de protección contra incendios son algunos de los parámetros que tiene en cuenta este software que está enlazado a todos los programas de Instalaciones del edificio desarrollados por CYPE. Este hecho permite al proyectista comprobar y visualizar su diseño junto con la normativa exigida por el Código Técnico de la Edificación.

En la actualidad, no hay ninguna tecnología similar, por lo que el programa puede ser de gran utilidad tanto para los Cuerpos de Bomberos como para los técnicos responsables del diseño de los sistemas de extinción y de los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH).

En breve dispondrá de información detallada sobre el funcionamiento de este programa, introducción de datos y detalles técnicos de su funcionamiento.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIOS LINKS:

En revisión por uploaders y técnicos de AP, es posible descargarlo y utilizarlo, no obstante nuestros técnicos y uploaders podrían añadir modificaciones de muy bajo tamaño y descargables para mejorar la estabilidad del parcheado, esto no significa que sea necesario descargar bajo ningún concepto el programa completo de nuevo.

Cype 2014 – CypeCad – SIN PUBLICIDAD – VELOCIDAD RÁPIDA

Cype 2014 – CypeCad – SIN PUBLICIDAD – VELOCIDAD RÁPIDA

adobe-parchear-adobe-para-mac-windows-activar-photoshop-acrobat-dc-pro-zentinels-artistapirata

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1)Descomprimir el archivo RAR descargado.

2)Nos dirigimos al interior de la carpeta “Instalación en castellano” (o nuestro idioma)

3)Click derecho + Ejecutar como administrador en “Instalar CYPE 2014 (Castellano).exe (o nuestro idioma)

4)Activamos el contrato y siguiente.


5)Seleccionamos nuestra unidad C: y siguiente

6)Seleccionamos versión PROFESIONAL y siguiente

7)Esperamos a que finalice la instalación, después CLICK en el acceso directo de CYPE 2014 en el escritorio y seleccionar ABRIR LA UBICACIÓN DEL ARCHIVO.

8)Volvemos a la carpeta del programa descargado, entramos en la carpeta “Crack” y copiamos los siguientes archivos:

cype (.exe)

cyper parchear (.bat)

9)Pegamos estos dos archivos en la carpeta que hemos abierto en el paso 7.

10)Ejecutamos “cype parchear.bat” como administrador (Click derecho + ejecutar como administrador)

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+