CyberLink PhotoDirector Ultra 9 – Edición PROFESIONAL de fotografía


CyberLink PhotoDirector Ultra 9 - Edicion PROFESIONAL de fotografia

PhotoDirector Ultra 9 es una aplicación para profesionales y aficionados a la fotografía, con posibilidades de gestión masiva de fotografía en formato RAW, perfiles de lentes de gran alcanze, una gran cantidad de filtros y efectos ampliables, retoques precisos para retratos y una modalidad de trabajo con capas para crear resultados impresionantes en fotografía. ¿Superior a Lightroom?, eso lo decidirá el usuario final.

CyberLink PhotoDirector Ultra 9

PhotoDirector cumple todos los requisitos para los entusiastas de la fotografía. Se ocupa de todas sus necesidades de gestión de fotos de combinación con una lista masiva de formatos RAW de cámaras compatibles y los perfiles de lentes con características de gran alcance para la organización de grandes colecciones de fotos; Dispone de una amplia gama de fácil de aplicar filtros y efectos, además de retoques y ajustes precisos para retratos; y ofrece una manera verdaderamente natural de trabajar con capas y las imágenes de control para crear resultados impresionantes, profesional.

Edición de capa simplificado
La edición de flujo de diseño de la capa de PhotoDirector desmitifica el proceso de crear imágenes sorprendentes utilizando múltiples capas de imágenes, texto y máscara.

Plantillas de capa express
Las plantillas contienen todos los componentes de la capa que componen imágenes complejas. Son no sólo una manera fácil de armar imágenes impresionantes, pero también ayudan a mostrar cómo las capas se combinan para producir efectos fotográficos.

Eliminación basada en el contenido
Retire los objetos o personas de fotos con sólo el cepillado sobre ellos. PhotoDirector llena espacios al instante utilizando un algoritmo inteligente que combina perfectamente con el fondo circundante.

CyberLink PhotoDirector Ultra 9 - Edicion PROFESIONAL de fotografia

Vídeo-Fotos impresionantes
Capturar afiladas imágenes fijas de sus vídeos y utilizarlos para crear vistas panorámicas, fotos de grupo perfectas o imágenes de multi-exposición impresionantes.

Capturar imágenes fijas con Video-2-New Photo
Ahora usted puede tomar la imagen perfecta de sus vídeos. Con sólo un clic usted puede capturar una imagen de gran nitidez todavía que se puede utilizar para crear su propio imágenes de multi-exposición panorámica perfecta, foto de grupo, o la imagen en capas.

Crear Multi-exposición Imágenes
No hay necesidad de velocidades de obturación más complicado o ajustes de exposición. PhotoDirector puede hacer que las imágenes de multi-exposición impresionantes de sus vídeos junto con ofrecer algunas grandes opciones de personalización.

Producir fotos panorámicas
Crea impresionantes, panorámicas de gran angular uniendo una secuencia de imágenes de sus vídeos. Seleccione las imágenes fijas que desea utilizar de su vídeo, a continuación, PhotoDirector unirlas para una imagen panorámica perfecta.

Fotos perfectas con cara de Swap
Por último, una manera fácil de conseguir los ojos de todos abiertos y sonriendo en las fotos. Simplemente tome un video del grupo a continuación, utilizar Video-a-Foto Intercambio de cara a crear al instante una sola foto, perfecto.

Retratos perfectos
herramientas de retoque de fácil uso hacen mejoras a favor de los retratos, como el de autofotos, y fotos de grupo alcanzable incluso para los principiantes completos.

Cara y Cuerpo de embellecimiento
La amplia colección de herramientas de retoque y fáciles de usar en la nueva PhotoDirector hacen que sea fácil de quitar profesionalmente imperfecciones de sus retratos, tomas autofotos, y de grupo.

Filtros, efectos y desenfoques
Conseguir que la mirada única y sentir que estás buscando con la biblioteca sin igual de PhotoDirector de los ajustes de fotos.

El ajuste mundial y regional
Un conjunto completo de herramientas que le permiten mejorar su imagen entera, o incluso retocar una región específica de la imagen perfecta.

Las plantillas de superposición 40+
Experimentar con una increíble variedad de superposiciones que al instante le dará a sus fotos un borde.

Salpicadura de color
Añadir rápidamente drama y enfocar a sus imágenes, al convertirlos a blanco y negro, conservando las partes seleccionadas de la fotografía en color. Una gran manera de llamar la atención del espectador y crear fotos memorables.

El desenfoque de movimiento
Dar vida a sus fotos mediante la transmisión de movimiento. Añadir energía y concentración.

Esenciales fotografía
Para los fotógrafos avanzados PhotoDirector ofrece un amplio soporte para una amplia selección de lentes de las cámaras comerciales, los órganos y los formatos RAW que hace más eficiente el proceso de edición.

Usuarios de lentes
PhotoDirector admite una colección cada vez mayor de más de 100 perfiles de lentes que le permite corregir con rapidez y precisión defectos de lente comunes como la distorsión de barril, viñetas y la aberración cromática.

Más Asistencia formato RAW
PhotoDirector no sólo es compatible con archivos JPEG y TIF, sino también una amplia gama de formatos de archivo RAW populares y propietarias de los principales fabricantes de cámaras digitales del mundo.

Sistema operativo:
Microsoft Windows 10, 8 / 8,1, 7 (64 bits  recomendado)

Novedades:

Resuelve el problema de que la posición del texto no es correcta cuando se aplican ciertas plantillas expresas en el módulo Capas.
Mejora la experiencia del usuario al editar fotos en el módulo Capas.
Resuelve el problema de colisión del programa al cargar presets de fotos personalizados en CyberLink DirectorZone.
Corrección de errores menores.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

PHOTODIRECTOR ULTRA 9 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

PHOTODIRECTOR ULTRA 9 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD



PHOTODIRECTOR ULTRA 9 – MEGA.NZ – SIN PUBLICIDAD

PHOTODIRECTOR ULTRA 9 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

 


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+