Cupón: Noviembre15 – Tienda de licencias – Facturación

Gracias a la enorme confianza de empresas y particulares para la compra de licencias originales durante el mes de Octubre, hemos podido reducir el precio aún más en el contrato con varios Partners y desarrolladoras de software original.

El mes de Octubre ha duplicado en números a Septiembre y triplicado cualquier mes anterior en Tienda Artista.

Cupón: Noviembre15 – Tienda de licencias

tienda-de-licencias-originales

El cupón de Noviembre comienza desde ya mismo hasta el día 20 de Noviembre. Con este cupón podremos disfrutar de un 15% de descuento al finalizar el pedido. Es válido tanto para licencias originales como suscripciones o soportes técnicos.

Para utilizar el cupón, introduce el mismo una vez en el carrito de compra o al finalizar el pedido en la parte superior.

Facturación con CIF, NIF, VAT, RUT

Tanto si eres empresa como autónomo, si vas a utilizar licencias de software en los equipos de empresa o para instalaciones a clientes, una factura cuenta con numerosas ventajas fiscales.

licencias office con factura

  • Si revendes licencias, la factura justifica tu gasto al adquirir licencias y reducirá tus retenciones e impuestos cada trimestre.
  • Los equipos de empresa, tienen por obligación el uso de software original. Adquirir software con factura supone un gasto de empresa con sus correspondientes ventajas fiscales.
  • Para técnicos e instaladores autónomos, pueden ofrecer a sus clientes un presupuesto con el coste que consideren. Al recibir la factura de Tienda Artista, podrán justificar el gasto y reducirlo sobre el precio (beneficio) de reventa a sus clientes para pagar el impuesto únicamente del beneficio. (EL IVA siempre se debe pagar).

Top licencias de Windows

licencia windows 10
Licencia Windows 10 Pro - Retail - Reinstalable
licencia windows 10 ltsc
Licencia Windows 10 LTSC 2019 - Retail - 1 PC

En el top de licencias originales de Windows, no encontramos con la licencia Windows 10 Pro que no ha bajado su posición en ventas desde su lanzamiento.

La licencia Windows 10 LTSC 2019 ha ganado adeptos gracias a su demostrada velocidad en aplicaciones 3D, navegación y videojuegos así como los pocos recursos consumidos.

Ambas licencias son oficiales con licencia genuina y se pueden comprar en Tienda de licencias Artista.

Otras licencias de Windows

licencia windows 8.1 pro
Licencia Windows 8.1 Pro - Retail
windows 7 ultimate - licencia original - oficial
Licencia Windows 7 Ultimate
licencia windows server 2019
Licencia Windows Server 2019 STD

La licencia Windows Server 2019 Standard es cada vez más reclamada tanto por empresas como por autónomos para la instalación de sus servidores dedicados.

Las licencias de Windows Server en Tienda Artista, pueden ser usadas en servidores locales además de en plataformas como OVH, 1n1 (IONOS), Raiola o Arsys entre otras.

Windows 7 Ultimate sigue siendo utilizado por usuarios y empresas que requieren de programas legacy que ya no funcionan en Windows 10. También es reclamado por usuarios con equipos de bajo rendimiento dado los limitidados requisitos de Windows 7.

En el caso de la licencia Windows 8.1 Pro, no existe un razón de peso para seguir usándolo, a pesar de ello, muchos usuarios se han acostumbrado a su interfaz y no quieren cambiar.

Tanto Windows 7 como Windows 8.1 pueden ser ampliados con una licencia Windows 10 Pro y la herramienta de actualización de Windows.

Licencias de Office más vendidas

licencia-office-2019
Licencia Office 2019 Retail - Windows 10
licencia office mac
Licencia Office 2019 VL - MacOS

La licencia Office 2019 Plus para Windows 10 ha sido y sigue siendo la más vendida desde Agosto 2019 hasta hoy. Cuenta con la mejor calidad-precio gracias al gran volumén de compras realizadas con sus correspondientes bajadas de precios.

Otro reclamado desde la salida de Catalina es Office 2019 para MacOS. Al ser una licencia original de Office para Mac, cuenta con actualizaciones automáticas y compatibilidad con todos los nuevos sistemas operativos de Apple para Mac.

Otras licencias de Office

licencia office 2019 pro
Licencia Office 2019 Pro - Windows
licencia office mac
Licencia Office 2019 Pro - MacOS
licencia-office-2019-home-students-original
Licencia Office 2019 Home & Student

Las licencias Office 2019 Pro, tanto en Mac como Windows, permiten añadir la clave a nuestra cuenta Microsoft. Podremos gestionar la clave o eliminarla de viejos equipos desde nuestra cuenta sin necesidad de desinstalar en el equipo anterior.

Contaremos además, con soporte Microsoft de primer nivel y varias ventajas en nuestra cuenta Microsoft.

La licencia Office 2019 Home & Student está enfocada a estudiantes y particulares que no necesiten más allá de Word, Excel y Powerpoint. Esta licencia puede tener algunos descuentos para colegios y otras instituciones educativas. A pesar de todo, sus bajas ventas en comparación a otras versiones hacen que su precio resulte menos atractivo en comparación a Office 2019 Retail.

Otras licencias de software originales

licencia Microsoft Project 2019 retail
Microsoft Project 2019
avg ultimate 2019 licencia original barata
Avg Ultimate - 2 años
licencia office 365 hogar
Office 365 Hogar
licencia vmware fusion 11.5 pro
VMWare Fusion 11.5
licencia-eset-nod32-antivirus-2019
Eset Nod32 - 2 años
licencia aurora hdr
Aurora Hdr - 5PC/Mac
licencia sql server 2017
Sql Server 2017 - 50 Cal
licencia avast pro 2019
Avast Pro - 2 Años
Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+