CorelDraw Graphics Suite 2018 – JUNIO 2018 – FINAL

coreldraw 2018 full mega descargar coreldraw 2018 zippyshare torrent drive

Llega CorelDraw 2018 en su última versión con la actualización hasta Junio 2018. Añadida compatibilidad con pantallas 4K, mejorada la función de Digital Pen de Wacom y Huion, herramienta de cutter (cuchillo) mejorada y muchas más novedades.


 CorelDRAW Graphics Suite 2018

  • Compatibilidad con Windows 10
  • Compatibilidad con varios monitores, pantallas 4K y Lápiz en tiempo real
  • Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager
  • Filtrado y búsqueda de fuentes
  • Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar
  • Copiar segmentos de curva
  • Función Desenfoque gaussiano
  • Herramienta Clon corrector
  • Cuadro de diálogo Enderezar imagen
  • Herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW
  • Personalización del espacio de trabajo
  • Cuadro de diálogo Borde y contorno
  • Comunidad de programadores de CorelDRAW y SDK
  • Ventana acoplable Connect
  • Diseño sencillo y profesional de sitios web
  • Materiales de aprendizaje y sugerencias de expertos
  • Mantén la frescura de tus diseños con las más de 10.000 imágenes clipart libres de derechos de autor (Contenido de calidad libre de derechos de autor)

CorelDRAW Graphics Suite 2018

Creativo
Mejore su creatividad con el nuevo modo de dibujo Symmetry, efectos únicos, nuevas opciones de línea y más.

Simetría
La simetría es una parte fundamental del flujo de trabajo de gráficos porque crea equilibrio, armonía y orden. La simetría está en todas partes en la naturaleza, por lo que es probable que un elemento de diseño dependa de ella. Con ese fin, CorelDRAW 2018 presenta el modo de dibujo Symmetry, que aumenta su productividad al automatizar lo que generalmente es un proceso que requiere mucho tiempo. Te permite crear una gama de diseños simétricos, desde objetos simples hasta complejos efectos caleidoscópicos, en tiempo real.

coreldraw 2018 full mega descargar coreldraw 2018 zippyshare torrent drive full

Sombra del bloque
CorelDRAW es un favorito desde hace mucho tiempo para los cortadores de vinilo, las impresoras de pantalla y los fabricantes de letreros, por lo que sus comentarios han sido fundamentales para el desarrollo de cada versión del programa. Trabajando con usuarios de esas industrias, CorelDRAW 2018 presenta la herramienta Block Shadow, que le permite agregar sombras vectoriales sólidas a objetos y texto. Esta característica intuitiva acelera los flujos de trabajo reprográficos al reducir en gran medida el número de líneas y nodos en las sombras, reduciendo el tiempo que lleva preparar un archivo para su salida y mejorando enormemente el resultado final.

Control de esquina en líneas discontinuas y contornos
Gracias a los valiosos comentarios de nuestra base de usuarios leales, CorelDRAW 2018 le brinda más control sobre la apariencia de las esquinas en objetos, texto y símbolos que usan líneas punteadas. Además de la configuración predeterminada existente que representa líneas punteadas exactamente como dibujadas, puede elegir entre dos nuevas opciones para crear esquinas perfectamente diseñadas y definidas. La opción Alinear guiones asegura que no haya espacios vacíos en las esquinas y al principio y al final de una línea o contorno al alinear los guiones con los puntos de los extremos y de las esquinas. Y la opción de guiones fijos crea guiones en el extremo y puntos de esquina que son la mitad del tamaño del primer guión en el patrón de línea.

Herramienta de impacto – Cuando necesitas darle un poco más de chispa a un diseño, la herramienta de impacto es la respuesta. Inspirado en cómics y novelas gráficas, es perfecto para agregar movimiento o enfocar un elemento en un dibujo de forma rápida y sin esfuerzo. Con solo unos pocos clics, puede obtener resultados que solían consumir mucho tiempo y mucha mano de obra. La herramienta Impacto tiene dos modos: Paralelo para agregar líneas de “zoom” que significan movimiento, y Radial para agregar un estallido explosivo de energía. Estos efectos son objetos vectoriales altamente destructibles y altamente personalizables que se pueden editar con otras herramientas. Hay una variedad de estilos de línea que puede ajustar con precisión, o puede optar por aleatorizar la configuración de la herramienta para un aspecto más natural.

Vistas previas mejoradas de vectores
CorelDRAW Graphics Suite 2018 aumenta su productividad con una visualización más rápida de las vistas previas de las herramientas; vistas previas, nodos y manejadores de curvas; controles de efectos y controles deslizantes; y texto También puede abrir archivos grandes más rápido y disfrutar de una edición más suave de curvas complejas. Además, puede trabajar más eficientemente gracias a las vistas previas de herramientas y objetos que son más visibles y fáciles de usar.

Trabaja más rápido con texto y fuentes
El procesamiento de texto más rápido, especialmente el texto artístico, ayuda a acelerar el flujo de trabajo de diseño. Además, el rendimiento de la Lista de fuentes en CorelDRAW 2018 se ha mejorado para que pueda encontrar rápidamente lo que está buscando.

Pointillizer
Con solo unos pocos clics, puede generar mosaicos vectoriales de alta calidad a partir de cualquier número de vectores seleccionados u objetos de mapa de bits utilizando el efecto Pointillizer. Inspirado en la técnica de pintura de puntillismo donde se combinan varios puntos para formar una imagen, es ideal para crear envolturas de vehículos, proyectos de decoración de ventanas y más. La capacidad de establecer el número, tamaño y forma de los mosaicos te brinda posibilidades creativas ilimitadas. Existe una gama de otras opciones con las que puede experimentar para crear diseños llamativos. Mientras que otras soluciones pueden producir imágenes puntillísticas de trama, solo CorelDRAW le permite generar el efecto como un gráfico vectorial.

PhotoCocktail
Ya sea que esté creando materiales promocionales, un recuerdo familiar o una obra de arte, el efecto PhotoCocktail le permite crear impresionantes collages de fotos con más facilidad de lo que puede imaginar. Empiezas con una foto o un objeto vectorial como base de tu mosaico, luego eliges una biblioteca de imágenes de mapa de bits que sirven como mosaicos, y PhotoCocktail hace el resto. Usted tiene el control total sobre cómo se combina todo, cómo se genera el collage y la resolución del resultado final.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CORELDR4W 2018 – JUNIO 2018 – DRIVE

CORELDR4W 2018 – JUNIO 2018 – MEGA.NZ


INSTRUCCIONES:4

1.Desactiva la conexión a internet

2.Instala la ISO (DVD) y luego instala el programa (.exe)

3)Una vez instalado, no lo inicies.

4)Utiliza el generador de XF0RCE para generar una clave.

5)Una vez introducida la clave, haz click en Generate Activation Code en el XF0RCE.

LISTO!

NOTA: Si te sale la ventana de registro, simplemente cierrala. Recuerda bloquear los hosts de corel en caso de no tenerlos bloqueados desde antes.

Si aparece la ventana de registro es porque el firewall no lo ha bloqueado, para prevenir este error, ejecutar BLOC DE NOTAS como administrador (click derecho + ejecutar como administrador) y una vez en bloc de notas, ABRIR el archivo C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts y una vez abierto añadir estas dos líneas al final:

127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 apps.corel.com

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+