«

»

Jul 03

Corel WordPerfect Office X8 V18

Corel WordPerfect OFfice X8 DRIVE TORRENT

Corel WordPerfect Office X8 es el rival creado por Corel contra Microsoft Office, la versión X8 incluye grandes optimizaciones en rendimiento para ordenadores de bajo rendimiento además de númerosos cambios en la interfaz de usuario, ideal para documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones para trabajos de colegio, universidad y empresa. Además permite la creación de formularios PDF.

Corel WordPerfect Office X8:

Corel WordPerfect Office X8 – Professional Edition es el líder de oficina preferido para entregar documentos efectivos, presentaciones, hojas de cálculo y más. Obtenga resultados impresionantes usando la función Reveal Codes mejorada, previsualizaciones de plantillas, formularios PDF incorporados y el sistema de administración de base de datos Paradox.

Corel WordPerfect Office X8 GRATIS

Aproveche las mejoras sugeridas por el usuario para optimizar sus necesidades de flujo de trabajo más importantes y disfrutar del soporte para más de 60 tipos de archivos, incluidos los últimos formatos de Microsoft Office. Elija la solución asequible y de gran alcance para tener éxito en cualquier entorno de oficina.

INCLUIDO EN EL PACK:

-WordPerfect X8

-Presentations X8

-Quattro PRO X8

-WordPerfect Lightning X8

Esta versión incluye toda las funciones de la versión completa de Corel WordPerfect X8, no obstante se irán añadiendo parches de mejora por parte de ArtistaPirata para permitir la función de añadir Plug-INS y demás. Se puede utilizar perfectamente las funciones de formularios PDF, probado durante días sin ningún tipo de error.

Quattro PRO X8 (hojas de cálculo EXCEL), funciona PERFECTAMENTE sin ningún tipo de anomalía, se ha probado con cálculos básicos y avanzados sin ningún tipo de incidencia o error en diferentes equipos Windows 10 y 7. Presentations X8 ha sido probado con númerosos archivos multimedia de vídeo y audio sin incidencias.





VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:





DESCARGA VARIOS SERVIDORES SIN PUBLICIDAD:

Corel WordPerfect Office X8 – SIN PUBLICIDAD – SIN LÍMITES

Corel WordPerfect Office X8 – SIN PUBLICIDAD – LÍMITE POSIBLE

TORRENT – EN ESPERA DEL ZENTINEL TORRENT

 

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+