Corel VideoStudio Ultimate 2019 – Editor de vídeo


Llega el nuevo Corel VideoStudio Ultimate 2019, con vídeos dinámicos en pantalla dividida, máscaras de texto, transiciones sin fisuras y mucho más.

Dispondremos de efectos Tiny Planet y Rabbit Hole, Webcam y grabador de pantalla, editor de títulos y personalizador de vídeos avanzado.

Corel VideoStudio Ultimate 2019

  • Controles de clasificación de color
    Configura el ambiente y el ambiente de tu video con poderosas herramientas de corrección y ajuste de color. Cambie fácilmente los colores y aumente la saturación y la luminancia por colores. Afina cada color con la sintonización HSL, las curvas de tono, el alcance de la forma de onda, los perfiles de la tabla de consulta (LUT) y más.
  • Videos dinámicos de pantalla dividida
    La pantalla es el límite con el video de pantalla dividida. Presente nuevos marcos con fotogramas clave y cree diseños personalizados de pantalla dividida. Muestre múltiples videos simultáneamente con efectos de movimiento, formas y más, ¡las posibilidades creativas son ilimitadas!

COREL VIDEO STUDIO ULTIMATE 2019 FULL MEGA drive

  • Creador de máscara de texto
    Cree nuevas máscaras de texto o pruebe las máscaras de selección libre para seleccionar áreas de su video. Cree fácilmente canales Alpha con precisión, convirtiendo rápidamente secciones de una imagen o video en una máscara. Cuando haya terminado, exporte sus máscaras a su biblioteca para usarlas de nuevo en proyectos futuros.
  • Es nuestro mejor VideoStudio hasta ahora.
    Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras en VideoStudio Ultimate 2019:
  • Transiciones sin fisuras
    Dale la vuelta, haz zoom, gira o azota entre escenas que agregan emoción y energía a tus cortes. Simplemente alinee colores u objetos similares para crear una transición suave y artística entre las imágenes.
  • Efectos de Tiny Planet y Rabbit Hole
    Ofrezca a su público una perspectiva divertida y transforme sus secuencias de video 360 en un efecto Tiny Planet o Rabbit Hole con nuevos panoramas esféricos.

COREL VIDEO STUDIO ULTIMATE 2019 FULL MEGA drive full

  • Webcam y grabador de pantalla
    Grabe su pantalla y cámara web o cámara externa simultáneamente y cree videos atractivos con la nueva MultiCam Capture Lite. Capture videos y audio con un solo clic y edítelos juntos sin problemas con la edición de varias cámaras.
  • Exportar video con fondo transparente.
    Cree sus propias superposiciones únicas y exporte gráficos en movimiento, máscaras o texto con un fondo transparente, todo con el nuevo canal alfa. Crea tu video en la pista de superposición y exporta a .MOV con canal alfa.
  • Editor de títulos
    Presenta y cuenta tu historia con estilo. Crea impresionantes títulos con movimiento, texto y gráficos en el Editor de títulos mejorado. Independientemente de lo que cree, guarde títulos personalizados en la biblioteca para ahorrar ciclos en futuras producciones.
  • Personalizar movimiento
    Cree y personalice el movimiento de gráficos, formas, títulos y superposiciones a lo largo de una ruta definida con nuevos controles flexibles. Es la manera perfecta de crear un efecto divertido o enfatizar elementos en su vídeo.

INSTRUCCIONES:

1)Desactiva la conexión a internet y el antivirus

2)Instala VideoStudio desde 1.INSTALAR\Ultimate

3)Utiliza el siguiente serial para la instalación:

VU22U22-6C96WHJ-6J32DNE-VNA9Y2G

4)Una vez instalado, no lo inicies.

5)Instala la actualización desde 2.ACTUALIZAR\Update.exe

6)No inicies aún el programa, ejecuta 3.PARCHEAR\VideoStudio2019_Installer.exe

7)Ahora en la ventana que aparece, sigue las indicaciones de las fotos.


corel videostudio ultimate 2019 full mega

corel videostudio ultimate 2019 full mega

corel videostudio ultimate 2019 full mega

corel videostudio ultimate 2019 full mega


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

C0REL VIDE0STUDIO ULTIMATE 2019 – WINDOWS – DRIVE

C0REL VIDE0STUDIO ULTIMATE 2019 – WINDOWS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+