Corel VideoStudio Ultimate 2018 – Editor de vídeo profesional

Llega el nuevo Corel VideoStudio Ultimate 2018, con un rendimiento excepcional para vídeo 4K, 360º, VR y 3D. Con herramientas optimizadas para vídeo con definición 3840 x 2160 así como formatos 21:9 y 16:9.


Corel VideoStudio Ultimate 2018 MEGA FULL ZIPPYSHARE DESCARGA VIDEOSTUDIO 2018

Con animación Stop Motion y captura cuadro a cuadro, compatible con cámaras Nikon, Canon y otras populares para capturar la animación a la perfección.

Corel VideoStudio Ultimate 2018

Corel VideoStudio Ultimate

  • Editor de títulos 3D
    Crea impresionantes gráficos e introduce y cuenta tu historia con estilo. Agregue efectos divertidos, elija entre plantillas o cree sus propios títulos de movimiento 3D personalizados. Controle las texturas, la iluminación, el movimiento y más para crear la dramática apertura cinematográfica que desea ver.
  • Herramientas de corrección de lentes
    Elimine rápidamente la distorsión de las cámaras de gran angular o de las cámaras de acción con controles nuevos e intuitivos para que esto sea más fácil, liberándolo para enfocarse en las partes divertidas de la edición de video.
  • Edición de video 360
    ¡Simplemente importe su metraje de 360 ​​° y comience a editarlo! Con soporte expandido para populares cámaras de 360 ​​grados, exporta tus videos de 360 ​​directamente a YouTube, tus auriculares VR, ¡y más!
  • Animación Stop Motion
    Conecta tu cámara y captura tu animación, cuadro por cuadro. Ahora con soporte para todas las cámaras Canon y Nikon populares y controles mejorados para ayudarlo a capturar su animación perfectamente.
  • Accesos directos de edición de video
    ¡Hemos mejorado las herramientas que usa con más frecuencia! Recorte, cambie el tamaño y coloque sus medios fácilmente en el panel de vista previa. Ajuste sus medios en su lugar con las nuevas herramientas de alineación de Smart Guide. El conjunto de herramientas completo es más rápido y más fácil de acceder.

Corel VideoStudio Ultimate 2018 MEGA FULL ZIPPYSHARE DESCARGA VIDEOSTUDIO 2018 COREL STUDIO

  • Video de pantalla dividida
    Muestre múltiples transmisiones de video simultáneamente con nuevas plantillas de video Split Screen. ¡Arrastra y suelta fácilmente para crear impresionantes videos promocionales o compartir los mejores momentos de tu último viaje!
  • Colección Ultimate Effects
    Acceda a cientos de ajustes preestablecidos y efectos creativos de calidad profesional que ofrecen resultados más allá de lo que creía posible, y le da más tiempo para concentrarse en lo que importa: su historia. ¡Ahora incluye NewBlue Titler Pro 5!
  • Panorámica y zoom
    Acérquese a la acción o recorra una escena con nuevos controles. Aplique efectos panorámicos y zoom panorámicos a su video a través de rutas de movimiento personalizadas con controles fáciles de usar.
  • Representación más suave y rápida
    VideoStudio está optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de video de Intel y nVidia, lo que mejora la eficiencia y acelera drásticamente el procesamiento a formatos de archivo populares.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Descargar Corel VideoStudio 2018 – AUTOR ORIGINAL – DRIVE

Este aporte ha sido tamp3ad0 por terceros, incluye las instrucciones originales en Inglés y Zentinels no guarda relación con el Tampeo ni Parch3.


INSTRUCCIONES:

-Descomprime el Pack descargado

-Ejecuta VideoStudio Ultimate 2018 Retail Setup (32-bit)\32bit\Ultimate\Setup.exe

-Desactiva la conexión a internet

-Utiliza el serial incluido en el material de la carpeta PATCH

-Una vez instalado, no inicies el programa.

-Instala el Update SP3

-Ejecuta el Patch.exe que hay en la carpeta PATCH (no avisa de que se ha realizado con éxito, es silencioso).

-No inicies el programa aún, activa internet.

-Dirígete a la carpeta PATCH y ejecuta VideoStudio2018_Installer.exe

-Escoge “Run as Trial” y siguiente, activa la casilla “Enable User improvement Programa”, haz click en NEXT.

-Introduce cualquier nombre, apellidos e email y click en NEXT, después, cuando salga la ventana de DOWNLOAD, ciérrala inmediatamente.

LISTO!

INSTRUCCIONES POR EJAY – TRADUCIDO POR K-BEL

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+