«

»

Jun 03

Corel ParticleShop 1.3.57 – Plugin Photoshop, Lightroom y PaintShop

Corel ParticleShop 1.3.5 serial

Corel ParticleShop 1.3 es uno de los últimos plug-ins de COREL compatible con Adobe Photoshop y Lightroom además de Corel PaintShop PRO. permite a los usuarios crear efectos fotorrealistas con un conjunto de pinceles Realistas. Es La primera vez que la compañía ha introducido su tecnología cepillo fuera de Corel Painter.

COREL PARTICLESHOP 1.3

El software utiliza la tecnología de cepillo de partículas Pintor de marca registrada de Corel, para volver a crear fácilmente efectos y texturas como el pelo, la tela, el fuego, el humo, la piel, el polvo, o la luz. El plugin incluye 11 pinceles diferentes para empezar, y los paquetes adicionales se pueden comprar por separado.

Download Corel PaintShop PRO 1.3

Evolutiva Tecnología Brush Desarrollado por Pintor
Deja la física a nosotros; sellos no estáticos aquí! La experiencia de los trazos fluidos de vivir grab-and-go cepillos que la primavera, flujo, gravitan y resplandor. Todo basado en la presión y la expresión individual. Artísticamente mejorar fotos, diseños e ilustraciones con resultados impresionantes realistas.





Corel PS PRO 1.3.5 – DRIVE

Corel PS PRO 1.3.5 – ZIPPYSHARE

Corel PS PRO 1.3.5 – MEGA

Compartir:
  • rafa var

    gracias

Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+