«

»

Ago 12

Corel PaintShop PRO 2018 ULTIMATE – 32/64 BITS INCLUIDOS

Corel PaintShop PRO 2018 ULTIMATE drive zippyshare

Corel PaintShop PRO 2018 Ultimate es la mejor aplicación de corel para la edición de imágenes y fotografías profesionales. Permite trabajar con todas las imágenes RAW de serie sin necesidad de Plug-íns, conversión de fotos a pinturas, correción de color y fondos de maneras innovadora con tecnología patentada.

COREL PAINTSHOP PRO 2018 ULTIMATE

Versión 20 actualizada

Lo último en edición de fotos y diseño gráfico. Obtenga resultados similares a Photoshop por menos con PaintShop® Pro 2018 Ultimate, que incluye PaintShop Pro más rápido y fácil y una colección exclusiva de software premium que no encontrará en Photoshop. Convierta fotos en obras de arte con Painter® Essentials ™ 5, corrija automáticamente las imágenes con Perfectly Clear 3 SE y edite fotografías RAW rápidamente con Corel® AfterShot ™ 3.

Editar fotos como un profesional
Obtenga un conjunto completo de herramientas profesionales de edición de imágenes para el ajuste y composición de fotografías.

Crear proyectos de diseño gráfico
Encuentre todo lo que necesita para producir una variedad de impactantes proyectos de diseño gráfico.

Convertir las fotos en obras de arte
Transforme fácilmente sus imágenes en pinturas realistas con Painter Essentials 5.

Mejorar instantáneamente las fotos
Restaure los detalles, el color y más pérdida de la cámara con Perfectly Clear 3 SE.

Trabajar con imágenes RAW
Aprenda rápidamente la edición fotográfica RAW profesional con AfterShot 3.

Corel PaintShop PRO 2018 ULTIMATE

Novedades de PaintShop Pro 2018 Ultimate:

Pintor Essentials 5
Descubra las herramientas incomparables de la foto-pintura del programa de la pintura que transformarán fácilmente sus cuadros en arte impresionante delante de sus ojos. O empieza a dibujar, dibujar y pintar desde cero con pinceles premiados que son personalizados para principiantes. Explora una amplia variedad de estilos de pintura, pinceles y efectos fotográficos que te permiten crear una imagen auténtica y pintada a mano cada vez.

Perfectamente transparente 3 SE
Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes. Restaure los detalles, el color y más cosas perdidas por su cámara con las correcciones patentadas y comprobadas en Perfectly Clear 3 SE. Cree una apariencia personalizada con configuraciones predefinidas robustas que le permitirán controlar múltiples ajustes con un solo clic, sin tener que abandonar PaintShop Pro.

Interfaz de usuario simplificada para una mejor experiencia
¡Tu preguntaste y nosotros escuchamos! Disfrute de una aplicación mejorada y fácil de aprender con navegación más rápida e iconos más grandes. Para un flujo de trabajo más ágil, hemos añadido dos nuevos espacios de trabajo, Essentials y Complete, para que coincidan con su nivel de experiencia. Nuestra nueva pestaña Bienvenido está repleta de útiles tutoriales y contenido creativo para empezar.

Resultados más rápidos y herramientas mejoradas
Experimente un programa de edición de fotografías más rápido y eficiente. Gracias a usted, nuestros leales usuarios, hemos hecho algunas mejoras significativas del producto. Reducimos drásticamente el tiempo de lanzamiento-en más del 50% de la última versión. Aceleramos la velocidad de algunas de tus funciones de edición favoritas. También mejoramos muchas de sus herramientas más utilizadas, como Recortar, Texto, Selección, Clonar, Gradiente, Borrador y Cuentagotas.

Nuevas formas de expresar la creatividad
Diseño sin fronteras. Aproveche el contenido más creativo, desde pinceles y paletas de colores hasta degradados, patrones y texturas. PaintShop Pro 2018 le ofrece más opciones creativas para las funciones que más utiliza, ampliando lo que es posible con este potente software de edición de fotografías.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 bits o 32 bits). Para la virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o posterior
– Procesador Intel / AMD de 1,5 GHz o más rápido con soporte SSE2 (se recomienda un procesador multi-núcleo)
– 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
– Se requiere 1 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda 2 GB)
– Resolución de 1280 x 768 con pantalla a color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1366 x 768 con una pantalla a color de 24 bits o superior). Hasta 250 DPI con una resolución adecuada
– Adaptador de vídeo compatible con DirectX 9 o superior con el controlador más reciente
– Internet Explorer versión 10 o superior




DESCARGA VARIAS OPCIONES SIN PUBLICIDAD:

MIRROR 1 – PaintShop PRO 2018 ULTIMATE – VERSIÓN 20 – SIN PUBLICIDAD

MIRROR 2 PaintShop PRO 2018 – ULTIMATE – VERSIÓN 20 – SIN PUBLICIDAD




EXTRAS:

La descarga incluye los siguientes plug-ins: 

-Painter Essentials 5 (solo 64 BITS)

-Creative Collection

-Perfectly Clear

-AfterShot 3

Compartir:
ArtistaPirata almacena cookies y datos de usuarios para mejorar la navegación.Más Información
+