Corel Painter 2020 – v20 – Mac y Windows


Corel Painter 2020 es un completo programa para Arte digital con decenas de herramientas de texturas, pinceles, degradados interactivos y mucho más.

Permito disponer de tipos de aceites, acuarelas, trazos rellenos de texturas, etc. Cuenta con herramientas para arte, manga, foto, arte conceptual e ilustración. 

Corel Painter 2020 – v20 – Mac y Windows

La versión 2020 cuenta con funcionalidad y kernel que aprovecha enormemente la tarjeta gráfica de nuestro PC Windows o MAC. Esto resulta en increíbles y fluidos trazos, mejor rendimiento y funciones interactivas.

La transición más natural del arte tradicional al digital: sumérjase en el software de pintura que ofrece la mayor selección de pinceles y texturas Natural-Media® del mercado. Cree su arte con una realidad asombrosa utilizando una variedad de medios auténticos secos y húmedos. Cuando se combina con una solución de dibujo sensible a la presión, olvidará que está pintando en una computadora.

corel painter 2020 para mac y windows

Herramientas de composición incomparables – Pinte en perfecta simetría con las herramientas Espejo y Caleidoscopio. Establezca una escena impecable con guías de perspectiva de 1, 2 y 3 puntos y cree la composición perfecta con las herramientas de proporción. Aumento de pecho

Desde pinceles personalizados a paletas personalizadas. Painter le permite importar contenido de otros, crear el suyo propio o seleccionar diseños de artista integrados para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo. Painter ofrece una experiencia personal que funciona bien con Photoshop y se ejecuta en Mac y Windows para que pueda perfeccionar su obra de arte de la forma en que está acostumbrado a trabajar.

Corel-Painter 2020


INSTRUCCIONES WINDOWS:

1)Desactiva la conexión a internet y el antivirus

2)Instala Corel Painter 2020.exe, se iniciará el instalador y el proceso de activación, no cierres ninguna de las ventanas.

3)Usa el siguiente serial para instalar o déjalo en blanco:

PF20T22-5SZ56E4-3RY8LPC-34KE49G

4)Una vez finalizado el instalador, NO LO CIERRES, se iniciará la ventana de activación.

5)El activador eliminará la versión de prueba (si no metiste clave en el paso 3).

LISTO! Licencia Windows 10

IMPORTANTE:

A)Si inicias el programa con Internet activado se volverá prueba de nuevo, tienes que bloquear en tu firewall los siguientes archivos:

C:\Program Files\Corel\Painter 2020\Painter 2020 x64.exe
C:\Program Files\Common Files\Protexis\License Service\PsiService_2.exe

B)Es recomendable hacer click en inicio > escribir bloc de notas > click derecho + ejecutar como administrador sobre bloc de notas > en bloc de notas abrir C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts (si no sale el archivo hosts, abajo a la derecha poner que se muestren todos los tipos de archivos).

Añadir las siguientes líneas al final del archivo hosts y guardar:

127.0.0.1 ipm.corel.com
127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 www.corelstore.com
127.0.0.1 ipp.corel.com


INSTRUCCIONES MAC:

1)Desactiva la conexión a internet

2)Instala el programa.

LISTO!.

NOTA: Bloquea el programa en Little Snitch o tu Firewall favorito en Mac.

NOTA: Haz click en la lupa arriba a la derecha > Escribe Terminal > Ejecuta Terminal > En la terminal escribe “sudo nano /private/etc/hosts” sin las comillas > introduce tu contraseña aunque no se vea y pulsa enter > baja abajo del todo en el documento negro que se abre y añade las siguientes líneas:


127.0.0.1 ipm.corel.com
127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 www.corelstore.com
127.0.0.1 ipp.corel.com


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Subido por ArtistaPirata.com

1-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – MEDIAFIRE

2-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – DRIVE

1-C0REL PAINTER 2020 – MAC – MEDIAFIRE


2-C0REL PAINTER 2020 – MAC – MEGA.NZ

3-C0REL PAINTER 2020 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+