Corel Painter 2020 – v20.1 – Win/Mac


Corel Painter 2020 20.1 es un completo programa para Arte digital con decenas de herramientas de texturas, pinceles, degradados interactivos y mucho más.

Permito disponer de tipos de aceites, acuarelas, trazos rellenos de texturas, etc. Cuenta con herramientas para arte, manga, foto, arte conceptual e ilustración. 

Corel Painter 2020 – v20 – Mac y Windows

La versión 2020 cuenta con funcionalidad y kernel que aprovecha enormemente la tarjeta gráfica de nuestro PC Windows o MAC. Esto resulta en increíbles y fluidos trazos, mejor rendimiento y funciones interactivas.

La transición más natural del arte tradicional al digital: sumérjase en el software de pintura que ofrece la mayor selección de pinceles y texturas Natural-Media® del mercado. Cree su arte con una realidad asombrosa utilizando una variedad de medios auténticos secos y húmedos. Cuando se combina con una solución de dibujo sensible a la presión, olvidará que está pintando en una computadora.

corel painter 2020 para mac y windows

Herramientas de composición incomparables – Pinte en perfecta simetría con las herramientas Espejo y Caleidoscopio. Establezca una escena impecable con guías de perspectiva de 1, 2 y 3 puntos y cree la composición perfecta con las herramientas de proporción. Aumento de pecho

Desde pinceles personalizados a paletas personalizadas. Painter le permite importar contenido de otros, crear el suyo propio o seleccionar diseños de artista integrados para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo. Painter ofrece una experiencia personal que funciona bien con Photoshop y se ejecuta en Mac y Windows para que pueda perfeccionar su obra de arte de la forma en que está acostumbrado a trabajar.

Corel-Painter 2020


INSTRUCCIONES WINDOWS:

1)Desactiva el antivirus

2)Ejecuta con click derecho + ejecutar como administrador el contenido de 1.BLOQUEAR

2)Instala Corel Painter 2020.exe, se iniciará el instalador y el proceso de activación, no cierres ninguna de las ventanas.

3)Usa el siguiente serial para instalar o genera uno nuevo con 3.GENERAR CLAVE:

PF20T22-5SZ56E4-3RY8LPC-34KE49G

4)Inicia el programa, si te pide registro cierra dicha ventana.

LISTO! Licencia Windows 10

IMPORTANTE:

A)Si inicias el programa con Internet activado se volverá prueba de nuevo, tienes que bloquear en tu firewall los siguientes archivos:

C:\Program Files\Corel\Painter 2020\Painter 2020 x64.exe
C:\Program Files\Common Files\Protexis\License Service\PsiService_2.exe


INSTRUCCIONES MAC:

1)Desactiva la conexión a internet

2)Instala el programa.

LISTO!.

NOTA: Bloquea el programa en Little Snitch o tu Firewall favorito en Mac.

NOTA: Haz click en la lupa arriba a la derecha > Escribe Terminal > Ejecuta Terminal > En la terminal escribe “sudo nano /private/etc/hosts” sin las comillas > introduce tu contraseña aunque no se vea y pulsa enter > baja abajo del todo en el documento negro que se abre y añade las siguientes líneas:

127.0.0.1 ipm.corel.com
127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 www.corelstore.com
127.0.0.1 ipp.corel.com


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Subido por ArtistaPirata.com

Contraseña: www.artistapirata.com


1-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – MEDIAFIRE

2-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-C0REL PAINTER 2020 – WINDOWS – DRIVE

1-C0REL PAINTER 2020 – MAC – MEDIAFIRE


2-C0REL PAINTER 2020 – MAC – MEGA.NZ

3-C0REL PAINTER 2020 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+