Corel Painter 2019 – Software para crear obras artísticas

COREL PAINTER 2019 FULL MEGA DESCARGAR COREL PAINTER DRIVE ZIPPYSHARE PROGRAMA COREL PAINTER 2019 DESCARGAR

Corel Painter 2019 es el software más especializado en Arte, moda y creación de obras artísticas de Corel. Incluye herramientas y características para lograr el efecto más fiel posible a una obra de dibuja y pintura tradicional.


Painter 2019 esta enfocado a artistas profesionales y comerciales, incluye un sinfín de herramientas además de la posibilidad de añadir mods para mejorar la experiencia artística.

COREL PAINTER 2019 – SOFTWARE DE ARTISTAS

La versión 2019 incluye un lavado de cara así como una interfaz de usuario más oscura para reducir la fatiga visual del artista y mantenerlo centrado en sus obras sin distracciones.

  • Rendimiento mejorado
    Cepillos notablemente más rápidos y hasta un 50% más rápido cuando se hace zoom, paneo y rotación.
  • Nuevos iconos y controles de aplicaciones
    Cuenta con más de 650 iconos rediseñados para facilitar las cosas a la vista, son fáciles de entender y más eficientes de usar.
  • Nuevos pinceles y patrones
    Obtenga inspiración con 36 pinceles nuevos y 5 nuevos diseños personalizados diseñados para artistas conceptuales y diseñadores de videojuegos. Pero cualquier artista los amará.
  • Flujo de trabajo de color mejorado
    Vea sus elecciones de color seleccionadas más claramente con los nuevos capturadores en la rueda de colores. 

DESCARGAR COREL PAINTER 2019 FULL MEGA DESCARGAR COREL PAINTER DRIVE ZIPPYSHARE PROGRAMA COREL PAINTER 2019 DESCARGAR


  • Plumas de patrón
    Estos cepillos únicos producen trazos visionarios que incorporan patrones emocionantes con 5 nuevos patrones para elegir en nuestra versión 2019. Seleccione de la biblioteca existente o cree la suya propia.
  • Sellos
    Ahorre toneladas de tiempo de pintura mediante la aplicación de adornos impactantes para el concepto y la obra de arte como tatuajes, cicatrices, arañazos, abolladuras, árboles y más.
  • Acuarela Real
    Disfruta de los pinceles húmedos que interactúan con la textura del papel y el flujo del grano, mezclándolos y absorbiéndolos en el papel, igual que en la realidad.
  • Sargent
    Estas variantes de pincel Painter son tan populares que hemos ampliado aún más la categoría para incluir seis nuevos y emocionantes pinceles. Pinta con ricas pinceladas que animarán tu lienzo.
  • Pintura gruesa
    Pinte con medios voluminosos que le permitan acumularse, empujar, tallar, raspar y combinar su camino a la perfección pintada realista.
  • Biblioteca de medios naturales
    Redujimos todos los pinceles de emulación Natural-Media® favoritos de los artistas en una biblioteca de pinceles fácil de acceder y explorar. Experimentar nunca ha sido tan fácil.
  • Partículas
    Pinceles inspirados en la física que brotan, fluyen, brillan y gravitan sobre el lienzo, ofreciendo infinitas posibilidades creativas.
  • Cepillos de textura
    Pintar con impresionantes pinceles de textura 2.5D que extruyen la textura del lienzo. Elija entre las categorías Cubierta de textura o Mezcla de fuente de textura.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR COREL PAINTER 2019 – DRIVE

DESCARGAR COREL PAINTER 2019 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR COREL PAINTER 2019 – MEGA.NZ

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+