Dic 07

Corel Draw X7 PORTABLE – Windows 10 – NO NECESITA INSTALARSE

Corel Draw X7 7.4 PORTABLE - Windows 10

Corel Draw X7 no necesita presentación, es un potente creador y editor de imágenes y ilustraciones gráficas. Esta versión Portable la he subido para emergencias en caso de algún bloqueo repentino de Corel Draw 2017, 2018, etc y necesitemos trabajar con Corel Draw en el acto sea como sea. Bastará con ejecutar el ejecutable COMO ADMINISTRADOR y tendremos Corel Draw X7 en su versión 7.4 funcionando perfectamente.

Además, puedes ser guardado en Memorias USB, MicroSD, SD o cualquier unidad de almacenamiento externa.

COREL DRAW X7 PORTABLE

Software de diseño gráfico completo
Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera.

Empieza a crear con solo abrir la aplicación
Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos.

Trabaja con mayor rapidez y eficiencia
Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite.

Corel Draw X7 7.4 PORTABLE - Windows 10 - NO NECESITA INSTALARSE

Diseña con creatividad y confianza
Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. ¡Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones!

Comparte y amplía tu experiencia
Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

COREL DRAW X7 PORTABLE – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

COREL DRAW X7 PORTABLE – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

COREL DRAW X7 PORTABLE – MEDIAFIRE – SIN PUBLICIDAD


Ejecutar el ejecutable con CLICK DERECHO y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Compartir:
  • Droid_Bitch

    SIEMPRE hay que ejecutar el “ejecutable” como administrador, click derecho encima y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, también se puede dar “click derecho y propiedades”, luego en COMPATIBILIDAD activar la casilla al final de “Ejecutar como administrador”.

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+