Foro


Notifications

La aplicación "TrapcodeSuite-14.0.0 Installer" no se puede abrir.  

 

macius50@gmail.com
(@macius50gmail-com)
Novato Customer
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
28/12/2019 6:32 pm  

Holaa de nuevo, ruego disculpeis el anterior post, pues se me ha "colado" y no se eliminar la publicación. Tal como comentaba en ese primer post, en primer lugar felicitaros por los aportes de vuestra página y en segundo lugar por este foro que en ocasiones me ha sido de ayuda. Este post es para pedir ayuda en la instalación de TrapCode Particular 4.2.1 para Mac y que no obstante y haberlo bajado de los tres diferentes enlaces (Mediafre, Mega y Drive) y seguir vuestras indicaciones (desactivar internet) al abrir el archivo descomprimido y querer instalarlo me sale el mismo mensage (La aplicación "TrapcodeSuite-14.0.0 Installer" no se puede abrir.), y si voy a "Preferencias del sistema"+"Seguridad"+"General", no hay ninguna App pendiente de "autorización". Es por ello que me he decidido a enviar este post para solicitar ayuda en su instalación. Muchas gracias. Saludos.


Citar
Zentinels TI
(@zenykid)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 192
29/12/2019 8:57 am  

Abres una terminal (IR > UTILIDADES > TERMINAL) y escribes en la terminal.

 

xattr -cr ESPACIO AQUÍ ARRASTRAS EL INSTALADOR DAÑADO O LO QUE SEA


ResponderCitar
macius50@gmail.com
(@macius50gmail-com)
Novato Customer
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
29/12/2019 9:55 am  

@zenykid

Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. Al abrir el .rar aparece y desaparece el espacio para el SN pero sólo es unos dos segundos, después te deja abrir el .rar del MACOS y acceder a la app de instalación que al querer abrirla (sin la conexión a internet) te sale el mensaje del título del post.


ResponderCitar
Zentinels TI
(@zenykid)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 192
30/12/2019 12:38 pm  

No sabría decirte entonces, lo hemos probado sin problema en MacOS Catalina. Puedes investigar o solicitar un soporte remoto VIP para que un técnico lo instale por ti. Lo lamento


ResponderCitar
Share: