Cinema 4D Studio 2023.1.3 – [WIN-MAC]

CINEMA 4D Studio 2023.1.3 es un programa para renderizado 3D, animación y modelado. La versión 2023 incluye actualizaciones de UV y Viewport.

Incluye un nuevo sistema de nodos de escena y rendimiento mejorado que aprovecha más núcleos y las nuevas GPU de NVIDIA RTX 4000.

Cinema 4D Studio 2023.1.3 para Mac y Windows

Movimientos Suaves
Cinema 4D R25 incluye mejoras clave en el flujo de trabajo de animación, lo que facilita la creación y manipulación de fotogramas clave, la producción de fantásticos nuevos equipos de animación de personajes y la gestión de poses, retargeting y skinning de los personajes.

LIBRERÍA POSES
¡Los animadores y TD de personajes celebran! Un nuevo administrador de poses le permite almacenar, recordar y combinar fácilmente poses de personajes clave como activos independientes de la escena. Guarde variaciones de los parámetros de su objeto que no estén vinculados a la escena y reutilícelos en diferentes escenas. Funciona con personajes o cualquier tipo de objeto paramétrico.

cinema 4d studio full

DELTA MUSH
Delta Mush suaviza las deformaciones conservando los detalles. El deformador en sí mismo suaviza cualquier deformación por encima de él y funciona particularmente bien con las deformaciones de la piel basadas en articulaciones. Una etiqueta adicional permite ajustar el suavizado por objeto.

SOLUCIONADOR DE PERSONAJES
Un nuevo flujo de trabajo le permite crear definiciones de caracteres para plataformas de uso común y reorientar fácilmente la animación independientemente de la orientación de la junta.

TOON & FACE RIGS
Dos nuevos ajustes preestablecidos para el objeto de personaje le permiten definir fácilmente plataformas de personajes para animar la animación basada en articulaciones de una cara.

cinema-4d-full

FILTRADO EN GESTOR DE ATRIBUTOS Y LÍNEA DE TIEMPO
Filtre el Administrador de atributos para mostrar solo los atributos que los animadores necesitan ver y concéntrese en pistas específicas con el filtrado de la línea de tiempo.

MEJORES KEYFRAMING
Anime más rápido con comandos y fotogramas clave automáticos más intuitivos para establecer fácilmente fotogramas clave para jerarquías y grupos de objetos completos.

FACILIDAD DE COPIAR / PEGAR
Copie una curva en diferentes segmentos o pistas de fotogramas clave sin afectar los valores.

MARCADORES
Cree marcadores basados en BPM, salte entre rangos marcados y navegue entre marcadores con un HUD completamente nuevo.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 16 Media: 4.6]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+