«

»

Feb 19

CCLEANER 5.27 – PROFESIONAL

Piriform CCLEANER Techinicia MEGA DRIVE

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

CCLEANER 5.27

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

v5.27.5976 (14 Feb 2017)

  • Improved Firefox and Chrome History cleaning
  • Improved Opera Beta cleaning
  • Improved Windows 10 Support
  • Improved Uninstall tool version sorting
  • Updated internal architecture
  • Added Foxit Reader 8.0 cleaning
  • Minor GUI improvements
  • Minor bug fixes

CCleaner incluye un completo sistema de análisis que conoce estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados. El limpiador es capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados. 

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con una interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.





DESCARGAR 1 LINK POR DRIVE:

CCLEANER 5.27 – PROFESIONAL – SIN PUBLICIDAD

CCLEANER 5.27 – PROFESIONAL – SIN PUBLICIDAD

CCLEANER 5.27 – PROFESIONAL – PUBLICIDAD REDUCIDA

Compartir:
  • Freddy Monsalve

    Descargando y a probar. Gracias por el aporte

  • Paco Cruzado

    Hola. Yo tenia instalada la versión 5.28.6005 y me parece que es gratuita. Esta versión 5.27.5976 ¿es mas antigua y no gratuita?

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+