Capture One Pro 11 – 64 BITS – Edición de fotografía

capture one 11 64 bits mega gratis descargar capture one 11 serial parche gratis

Capture One 11 Professional es la aplicación estrella entre fotógrafos profesionales y profesionales de post-producción en fotografía profesional y comercial. Dispone de un motor de renderizado y procesamiento mejorado que aprovecha todos los núcleos del procesador. Conversor Raw y Gestor de Assets, soporte para más de 400 cámaras profesionales y un avanzado gestor de fotografía.

Capture One Pro 11 – 64 BITS

Características:

Líder en la industria detalle, el color y el procesamiento de imágenes

  • Nuevo motor de procesamiento
  • Herramientas de ajuste de Nuevo
  • Sobresaliente RAW Converter y Asset Manager
  • Líder en el mercado Captura conectada y la revisión instantánea
  • Adaptable, de flujo de trabajo para ahorrar tiempo
  • Soporte para más de 400 cámaras

Calidad de la imagen final para más de 400 cámaras.
Utilizado por muchos de los mundos mejores fotógrafos, Capture One Pro 11 combina potencia excepcional, calidad y precisión.

Poder de procesamiento
La excepcional potencia del nuevo motor de procesamiento y la flexibilidad de Capture One Pro 11 le proporciona un control completo sobre el proceso creativo sea cual sea su pasión.

Calidad y buen flujo de trabajo
Líder en el mercado procesamiento de imágenes y un flujo de trabajo colaborativo aerodinámico le permite alcanzar resultados extraordinarios con extraordinaria eficacia.

capture one 11 64 bits mega gratis descargar capture one 11 serial parche gratis

Precisión mejorada
Cuanto más control que tiene, mejor y más rápido que puede realizar su visión. Capture One Pro 11 se construye en esta idea su nuevo conjunto de herramientas le permite crear imágenes con una precisión increíble.

Media Pro SE
Media Pro ofrece una gestión profesional para fotos y vídeos, organiza, gestiona y comparte imágenes y vídeos de forma rápida y profesional con tus clientes. 

capture one 11 64 bits mega gratis descargar capture one 11 serial parche gratis

Capture One sigue liderando la forma en la que se editan las imágenes RAW. La experiencia que nos ha aportado dar soporte para más de 400 cámaras y nuestra dedicación incansable orientada hacia la libertad creativa nos ha proporcionado el reconocimiento al flujo de trabajo logrado en Capture One, traducido en un manejo excepcional del color y sus herramientas de edición. Desarrollamos nuestro programa con la ambición de que alcances tu mayor meta creativa a través de un flujo de trabajo rápido y eficiente. Por eso es la elección de los profesionales de la imagen.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CAPTURE 0NE PRO 11 – MEGA.NZ

CAPTURE 0NE PRO 11 – ZIPPYSHARE

CAPTURE 0NE PRO 11 – DRIVE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+