BitDefender 2018 – El mejor antivirus del 2018


Sin duda, nos encontramos en una época cada vez más insegura, con amenazas en cualquier rincón de internet, desconocimiento de que uso se hace de nuestros datos, correos basura que buscan engañarnos y Ransomware que nos cuesta costosas recuperaciones de datos.

bitdefender 4 para macos full mega

BitDefender cuenta con algoritmos y sistemas de detección en tiempo real que permitirán navegar con total seguridad, permitiendo tener control absoluto sobre lo que queramos instalar, descargar o sobre cualquier archivo sospechoso o malicioso que se ejecute en nuestro equipo con Auto-Pilot.

BITDEFENDER 2018 – EL MEJOR ANTIVIRUS 2018

Gracias al modo de rescate, podremos enfrentarnos a los virus más avanzados, como los RootKits, estos virus que no permiten su eliminación una vez iniciado el sistema, deberán ser eliminados antes de entrar en Windows, el modo Rescate de BitDefender nos facilitará dicha función.

Con AutoPilot, nos olvidaremos de todo, básicamente BitDefender se encargará de tomar las decisiones por nosotros, guardando en cuarentena archivos sospechosos, falsos positivos o virus reales.

Con BitDefender Photon, el programa detectará el rendimiento del equipo y adaptará sus análisis y módulos de seguridad para no ralentizar el equipo.

Adicionalmente, protege contra numerosos ransomware, esto evitará que encripten nuestros archivos y nos ahorramos la recuperación de datos crítica con el coste que conlleva.

descargar bitdefender 2018 full mega drive zippyshare

MEJORAS EN PRIVACIDAD

Bitdefender VPN
Con Bitdefender VPN puede dejar de preocuparse por la privacidad en la web. Protege su presencia en línea cifrando todo el tráfico de Internet. Bitdefender Total Security 2018 incluye hasta 200 MB de tráfico cifrado diario para sus dispositivos Windows y Android.

Tus datos bancarios en buenas manos
Realice operaciones bancarias y compras desde un navegador único y dedicado que protege sus transacciones para evitar fraudes. Bitdefender Safepay ahora también puede rellenar automáticamente los datos de la tarjeta de crédito en los campos de facturación.

Asesor de padres – Control parental avanzado
Con el Asesor de Padres, usted puede supervisar discretamente las actividades en línea de sus hijos para mantenerlos seguros. Filtre el contenido inapropiado y controle el tiempo en línea para la cuenta de cada niño. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Bitdefender Central desde cualquier lugar, y mantente al día con la ubicación o actividades de tus hijos.

Firewall de privacidad Mejorado
Con Bitdefender Total Security 2018 usted obtiene una poderosa capa de protección de red, por lo que su información personal se mantiene a salvo de hackers y fisgones de datos.

Protección de redes sociales
Mantente a salvo de enlaces maliciosos y de cualquier amenaza que tus amigos te transmitan sin querer a través de Facebook, Twitter, Pinterest u otras redes sociales.

Administrador de contraseñas Mejorado
Almacene sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales en una bóveda segura para un fácil acceso.


INSTRUCCIONES:

1)Descargamos e instalamos BitDefender Agent

BitDefender Agent 2018 – MEGA.NZ

BitDefender Agent 2018 – ZIPPYSHARE

2)Descargamos BitDefender 2018:

32 BITS – BITDEFENDER 2018 – MEGA.NZ

32 BITS – BITDEFENDER 2018 – DRIVE

32 BITS – BITDEFENDER 2018 – ZIPPYSHARE

64 BITS – BITDEFENDER 2018 – MEGA.NZ

64 BITS – BITDEFENDER 2018 – DRIVE

64 BITS – BITDEFENDER 2018 – ZIPPYSHARE

2)Una vez descargado, lo instalamos.

3)Creamos un correo temporal aquí:


CREAR EMAIL TEMPORAL – NO CERRAR AL CREARLO

4)No cerramos la página de Email Temporal tras crear el correo

5)Introducimos el correo temporal aquí:

PÁGINA DONDE INTRODUCIR EL CORREO TEMPORAL

6)Aceptamos la promoción y recibiremos en la ventana del correo temporal el email con la activación.


LISTO!

PROMO MCAFEE 2018 por tan solo 5.9€ por año


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+