«

»

May 21

AVKIS HDRFactory

Avkis hdrfactory

AKVIS HDRFactory está diseñado para crear imágenes HDR y para imitar el efecto HDR en una sola foto. La tecnología HDRI amplia el rango dinámico de una imagen destacando los detalles igualmente en las sombras y en las zonas más luminosas; permite obtener una imagen muy cercana a lo que el fotógrafo ve con sus propios ojos combinando varias fotos con exposiciones diferentes a la una imagen.

El nombre de este programa se puede interpretar literalmente, ya que HDRFactory constituye una verdadera factoría en que se fabrican imágenes HDR fascinantes.

Con HDRFactory es posible reproducir muy de cerca (e incluso superar) la realidad a través de la creación de imágenes estilizadas con colores fabulosos y efectos únicos.

AKVIS HDRFactory también puede imitar el efecto HDR creando un seudo HDR con una sola imagen.

Especialmente esta técnica será útil si no se dispone de un conjunto de imágenes con exposiciones diferentes.
Es suficiente cargar una única imagen en AKVIS HDRFactory y Usted admirará este efecto, que va más allá del realismo fotográfico y abre las puertas al mundo HDR fascinante.

HDRFactory

DESCARGA 1 LINK – ZIPPYSHARE 32 y 64 BITS:

ZIPPYSHARE – HDRFACTORY

INSTALACIÓN:

1. Instala x86 para 32 BITS o x64 para 64 BITS..
2. Inicia el programa y cuando se abra la venta de activación, selecciona la opción “Home Deluxe” o “Business” y dale a continuar, de está forma se podra utilizar el filtro sin restricción.
4. Cuando pasen los 9 dias ejecuta el archivo “AKVIS_TrialReset (new).vbs” la aplicación tendrá nuevamente 10 dias. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras.

Listo!!

Compartir: