«

»

May 11

AVKIS Charcoal v1

avkis-charcoal-mega

AKVIS Charcoal es una herramienta artística para la conversión de fotografías en dibujos al carboncillo y tiza. El carboncillo es uno de los materiales más populares para dibujar. Esta técnica permite crear bocetos preliminares, así como obras de arte terminadas. El carboncillo combina las ventajas de los diferentes materiales y se puede utilizar junto a diferentes herramientas de dibujo. Al usar un carboncillo afilado, se pueden hacer claras líneas finas, pero al inclinarlo se obtienen trazos más amplios. El carboncillo crea pintorescos trazos intensos y fáciles de hacer, tanto delicados cono y gruesos.

AKVIS Charcoal permite crear dibujos con cada uno de los materiales o combinarlos usando contraste entre lo negro y lo blanco. Al jugar con colores y técnicas, se puede obtener una gran cantidad de variantes en la conversión de una fotografía en dibujo y lograr efectos artísticos excepcionales, tales como sanguina.

Puede observar la conversión de su fotografía en un dibujo al carboncillo o tiza en tiempo real. El programa hace instantáneas en el proceso y permite elegir entre ellas. Gracias a esta magnífica opción, se pueden crear variaciones de un mismo dibujo sin necesidad de cambiar los ajustes.

charcoal-screenshot-2_s

Las variaciones del color del papel dan aún más versiones del resultado final. Para hacer un dibujo más auténtico es posible aplicar una variedad de texturas de tela. Con la adición de su firma a la imagen se puede sentir como un verdadero artista, el autor de una obra de arte.

DESCARGA DRIVE y MEGA 1 LINK 32 y 64 BITS:

DRIVE – 32/64 BITS

MEGA – 32/64 BITS

PARCHE RESET 9 DÍAS:

ZIPPYSHARE – AVKIS Trial RESET

INSTALACIÓN:

1. Instala x86 para 32 BITS o x64 para 64 BITS..
2. Inicia el programa y cuando se abra la venta de activación, selecciona la opción “Home Deluxe” o “Business” y dale a continuar, de está forma se podra utilizar el filtro sin restricción.
4. Cuando pasen los 9 dias ejecuta el archivo “AKVIS_TrialReset (new).vbs” la aplicación tendrá nuevamente 10 dias. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras.

Listo!!

Compartir: