«

»

May 11

AVKIS Chameleon 8.5

akvis-chameleon-2

AKVIS Chameleon es la herramienta para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. La herramienta ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.

El programa propone cuatro modos:

Montaje. En este modo el programa combina imágenes para crear un montaje foto realista. Este conviene para crear fotomontajes con la gente (pegar a una persona en un nuevo fondo).

Camaleón. En este modo el objeto insertado se ajusta automáticamente a la imagen, de la misma forma que lo haría un camaleón – se adapta a la gama de colores de la imagen y se mezcla con el ambiente.

chameleon-monmode

Fusionar. En este modo el programa no sólo alisa los bordes del objeto insertado y ajusta su gama de colores, sino que también hace el objeto semitransparente, de modo que la textura está visible a través del objeto.

Emersión. En este modo el programa combina imágenes para crear un montaje fotográfico realista. A diferencia del modo Montaje, el fragmento insertado no superposa el fondo, sino incrusta en el fondo de modo que sólo ciertas partes del fragmento son visibles. Este modo permite hacer montajes con objetos difíciles (árboles, etc.)

DESCARGA DRIVE y ZIPPYSHARE 1 LINK 32 y 64 BITS:

DRIVE – 32/64 BITS

ZIPPYSHARE – 32/64 BITS

PARCHE RESET 9 DÍAS:

ZIPPYSHARE – AVKIS Trial RESET

INSTALACIÓN:

1. Instala x86 para 32 BITS o x64 para 64 BITS..
2. Inicia el programa y cuando se abra la venta de activación, selecciona la opción “Home Deluxe” o “Business” y dale a continuar, de está forma se podra utilizar el filtro sin restricción.
4. Cuando pasen los 9 dias ejecuta el archivo “AKVIS_TrialReset (new).vbs” la aplicación tendrá nuevamente 10 dias. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras.

Listo!!

Compartir:
Compartir: