Avast Premier 2019 – ¿El mejor antivirus del 2019?


Llega Avast Premier 2019, con ventanas de configuración más simplificadas y accesos directos a las funciones esenciales de Avast desde la pantalla principal.

avast premier 2018 full mega - hasta 2045

Se ha agregado un buscador para encontrar funciones y servicios de Avast sin tener que pasar por decenas de clicks.

Avast Antivirus Premier 2018 – v18.8

Avast Premier 2019 ha mejorado enormemente la velocidad del escaneo en 64 BITS, olvídate de análisis eternos en tu Windows 64 BITS, ahora los tiempos de carga y escaneos son mucho más rápidos.

  • NUEVO – Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
    ¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.
  • Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
    Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

avast premier 2018 full mega - hasta 2045 - DESCARGAR AVAST PREMIER FULL

  • NUEVO – Que nadie convierta sus archivos en rehenes
    Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.
  • Sin dejar restos de versiones anteriores
    ¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AVAST PREMIER 2019 – MEGA.NZ

AVAST PREMIER 2019 – ZIPPYSHARE


AVAST PREMIER 2019 – MEDIAFIRE

¿LICENCIAS ORIGINALES? – Malwarebytes Premium – Permanente en ¡OFERTA!


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+