Avast! Premier 2018 – Internet Security y Pro Antivirus


Avast! Premier 2018 - Internet Security y Pro Antivirus

Avast ya se ha puesto las pilas con la gran actualización del 21 de Diciembre de 2017 para su Antivirus Avast! Premier 2017, esta actualización incluye enormes mejoras actualizadas a las amenazas que podemos ver hoy en día en páginas de descargas, para adultos y otro tipo de contenido no seguro.

Compatibilidad mejorada con HTTPS y HTTP2. Incluye además un entorno de ejecución virtual aún más seguro (sandbox) para poder probar cualquier ejecutable sospechoso sin tener que arriesgar la seguridad de nuestro sistema.

AVAST PREMIER – 21 Diciembre 2017

Premier: Avast Premier le ofrece el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.
Seguridad en Internet: Nuestro best-seller porque ofrece la protección que la gente necesita con el rendimiento y la flexibilidad que desea.
Pro Antivirus: Proporciona a los profesionales técnicos seguridad adicional de red y DNS.

Actualizaciones automáticas de software
Los piratas informáticos les encanta explotar el software antiguo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización de software para que no tenga que pensar en ello.

Ponerte unos pasos por delante
¿Busca lo último? Estás en el lugar correcto. Además de todas las características de Internet Security, está obteniendo medidas de seguridad avanzadas que mantienen sus PCs y su red aún más seguros.

Nuevas funciones en avast! 2018:
– Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido Web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que vienen a través del tráfico de HTTPs, así como la adición de compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de configuración.
– Seguridad de la red doméstica. Analiza la vulnerabilidad de tu red doméstica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o conectarse a Internet desde.
– SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS / DNS en un enrutador / cliente (incluyendo redes no seguras, públicas, etc.).
– Escaneo inteligente. Integrado todos los análisis a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red doméstica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
– Nuevo Sistema de Apoyo. Contacto fácil para que los usuarios pagados envíen un ticket con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
– Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
– GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.
– AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual virtualizado (VM) autónomo y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora está alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología eventualmente encenderá los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita

NOVEDADES:
– Interfaz de usuario mejorada – navegación simplificada, nuevos colores de marca, centro de notificación
– Behavior Shield – lo protege mejor contra ransomware mediante el monitoreo de programas en ejecución para detectar comportamientos sospechosos
– Modo de juego – ayuda a reducir las distracciones y los tiempos de retraso priorizando automáticamente el rendimiento de su juego y suspendiendo todas las notificaciones y procesos de fondo innecesarios mientras juega
– La versión gratuita ya no requiere el registro por correo electrónico
– Mejoras en el rendimiento – Mayor carga de páginas web y lanzamiento de aplicaciones gracias a algoritmos de hashing optimizados
– Inspector de Wi-Fi – anteriormente llamado Seguridad de la Red Doméstica, esta función ahora detecta aún más problemas y vulnerabilidades tanto en redes domésticas como públicas
– Contraseñas: una interfaz de usuario más rápida y una mejor integración del navegador
– Real Site – nuestro nuevo nombre para SecureDNS, que evita el secuestro de DNS para ayudarle a evitar visitar sitios web falsos
– Navegador de SafeZone – ajustes comunes para todos los modos, inicio más rápido del modo de banco, convertidor de divisas.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Avast Premi3r 2017 – Diciembre 21 – 17.9 – DRIVE

Avast Intern3t Security 2017 – Diciembre 21- 17.9 – DRIVE

Avast Premi3r 2017 – Diciembre 21 – 17.9 – MEGA.NZ

Avast Intern3t Security 2017 – Diciembre 21- 17.9 – MEGA.NZ


Avast Premi3r 2017 – Diciembre 21 – 17.9 – ZIPPYSHARE

Avast Intern3t Security 2017 – Diciembre 21- 17.9 – ZIPPYSHARE

 


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+