Autodesk Revit 2020 – Windows – Ingeniería civil – BIM

AutoDesk Revit 2020 mejora el modo volar, el nodo Dynamo filtra las conexiones de aceros en los análisis además de facilitar la edición de circuitos eléctricos y paneles.

revit 2020 full mega

Revit 2020 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores, vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en perspectiva no recortadas y mucho más.

AUTODESK REVIT 2020

Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada, automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas.

  • Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores.
  • OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.
  • Vistas en perspectiva no recortadas: Se puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita.

autodesk revit 2019 full mega - descargar revit 2019 gratis

  • Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.
  • Conexiones de acero personalizadas: Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas.
  • Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero.
  • Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM.
  • Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.
  • Análisis de bombas paralelas: Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.

INSTRUCCIONES:

1)Instala el programa desde la primera parte: Revit_2020_G1_Win_64bit_dlm_001_007.sfx.exe

2)Se instalarán todas las partes instalando solo la primera parte indicada

3)Desactiva la conexión a internet y el antivirus

4)Activa el producto con clave, introduce como clave:

666-69696969

5)Deja el product ID como venga, por defecto “829L1

6)En la siguiente ventana que aparezca, indicamos “Tengo un código de activación de Autodesk”.

4)Ahora,  ejecutamos Crack\Crack gen1\xf-adesk20.exe

activar revit 2020 full

5)En el X-FORCE, hacemos click en PATCH y aceptamos el mensaje.

6)Copiamos la ID de instalación del programa de Autodesk a la REQUEST de XFORCE. (Seleccionar y CTRL + C para copiarlo fácilmente)

activar revit 2020 full

7)Una vez pegado en XFORCE, click en GENERATE, con doble click y CTRL + C para copiar el código de ACTIVATION resultante, copiamos el código de activación resultante y lo pegamos en la casilla uno del programa de Autodesk (por ejemplo Autocad, Revit, etc).

autodesk activar - activar autocad 2019

8)Click en siguiente.

LISTO!

Se recomienda bloquear las carpetas de Autodesk en tu firewall o el firewall de Windows (Ver como).

C:\Program Files\Autodesk

C:\Program Files (x86)\Autodesk

C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared

C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1 – REV1T 2020 – WINDOWS – TORRENT – DRIVE

2 – REV1T 2020 – WINDOWS – TORRENT – MEDIAFIRE

DESCARGA DIRECTA – REV1T 2020 – DRIVE

PARCHE INDEPENDIENTE – CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

¿Buscas V-RAY para Revit 2020?

V-RAY NEXT PARA REVIT 2020

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+