Aurora HDR 2018 – Versión Junio 2018 – Editor fotográfico


Aurora HDR 2018 es una potente herramienta para añadir HDR a cualquier fotografía. Esta versión actualizada a Junio 2018 añade compatibilidad con LightRoom classic además de importantes mejoras de rendimiento con procesadores Intel de octava generación así como AMD Ryzen 2018.

Aurora HDR 2018 - Editor fotográfico con efectos HDR

AURORA HDR 2018

Editor fotográfico de alto rango dinámico que contiene una gran colección de herramientas profesionales que le pueden ayudar a dar hermosos efectos a sus imágenes. Aurora HDR es un procesador de imágenes que integra numerosas herramientas de edición y un algoritmo de mapeo de tonos que le ayudará a crear fotos de alto rango dinámico con facilidad.

aurorar hdr 2018 full mega parche aurora hdr julio 2018 mega full mega

Genere imágenes HDR utilizando configuraciones prefijadas o haga uso de una colección considerable de herramientas de personalización.
Para ayudarte a empezar, Aurora HDR viene con numerosos presets que pueden dar un estilo diferente a tu foto con un simple clic del ratón. Al mismo tiempo, Aurora HDR también le ofrece la opción de crear sus propios presets.
Los controles de mapeo de tonos de Aurora HDR pack, le permite ajustar el nivel de claridad, el aspecto o los detalles del HDR, le ofrece la posibilidad de aplicar efectos de denoise, establecer el brillo o la coloración de la imagen, usar efectos de brillo, tonificación de color, o efectos de viñeta, etcétera.
Además, Aurora HDR incluye funciones de enmascaramiento y le permite utilizar una herramienta de pincel personalizable para crear efectos más precisos. Sus configuraciones personalizadas se pueden guardar como presets, de modo que puede dar la misma apariencia a otra foto en un abrir y cerrar de ojos.

Integre las herramientas de edición HRD en su editor de fotos predeterminado
Como aplicación independiente, Aurora HDR es capaz de manejar archivos RAW, usar múltiples capas para crear efectos hermosos, controlar completamente la estructura de la imagen, aplicar efectos de denoise, etcétera.

Aurora HDR 2018 - Editor fotográfico con efectos HDR
Sin embargo, para eliminar la necesidad de importar y exportar imágenes entre editores fotográficos, Aurora HDR puede integrar con algunos de los títulos de procesamiento de imágenes más populares: Adobe Photoshop, Lightroom, Aperture y Photoshop Elements.
Tenga en cuenta que los plug-ins deben instalarse por separado, aunque puede activar el proceso desde el menú File.

Solución de software completa para crear imágenes HDR de alta calidad con facilidad
Para concluir, esta versión trae a la mesa una interfaz de usuario fácil de usar donde se puede hacer uso de numerosas herramientas para dar efectos hermosos a sus imágenes.
Al mismo tiempo, todas estas herramientas pueden integrarse fácilmente en editores de fotos de terceros para ahorrar tiempo y recursos asignados a los procedimientos de importación y exportación.


AURORA HDR PRO – WINDOWS – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

AURORA HDR PRO – WINDOWS – MEGA.NZ – SIN PUBLICIDAD

AURORA HDR PRO – WINDOWS – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD


INSTALACIÓN:

aurora hdr full mega junio 2018 parche aurora hdr

PARCHE SKYLUM – SOLO PARCHE – ZIPPYSHARE

PARCHE SKYLUM – SOLO PARCHE – MEGA.NZ

1)Desactiva el antivirus (puede reconocer el parche como virus por ser un Inyector XML/DLL)

2)Click en Aurora HDR 2018

3)Click en Gen UserSettings.XML

4)Click en Install UserSettings.XML

LISTO!

NOTA: El programa debe estar cerrado en el proceso.


NOTA: Es recomendable BLOQUEAR el programa en el FIREWALL para que no se bloquee.


Tal vez te resulte útil:

ARSENAL ZENTINELS CC 2018 – TODO EL MATERIAL PARA CC 2018


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+