Arsenal Zentinels CC 2019 – Revisión 2 – Agosto 2019


Tiempo ha pasado desde el último arsenal Zentinels CC 2019 para corrección de errores Adobe, la anterior versión ya ha quedado desfasada debido a los grandes cambios ocurridos.

La revisión 2 ofrece enlaces y soluciones actualizadas para todos los problemas que se han ido encontrado a lo largo de los últimos 10 meses, especialmente los últimos meses.

ARSENAL ZENTINELS CC 2019 – REVISIÓN 2

Si deseas que un técnico instale las Apps CC 2019 por ti puedes solicitar un soporte remoto VIP.

SOLICITAR SOPORTE REMOTO VIP – ZENTINELS

SOLUCIONES TANTO MAC COMO WINDOWS


1.No puedo descargar Creative Cloud sin introducir datos de pago

Puedes utilizar la versión offline de Zentinels.net para poder instalar Creative Cloud sin introducir datos de pago. Esto resulta útil para Mac y Zii Patcher, para Windows recomendamos las Apps de Instalar y Listo.

Descargar Creative Cloud sin datos de pago


2.ERROR INFORME DE BLOQUEO EN PROGRAMAS ADOBE

Existe un post donde se explican las razones así como las posibles soluciones. Es importante disponer de suficiente espacio libre en el disco principal así como drivers actualizados.

Cuatro soluciones para el INFORME DE BLOQUEO


3.Solución al error 143 en Adobe

Un error muy común, puedes encontrar la solución al error 143 en Zentinels.net

Solución al error 143 en Adobe


4.Prueba expirada o caduca aunque funcionen los programas

Puede ser que te encuentres con que tienes días de prueba, prueba expirada o caducada aunque funcionen todos los programas de Adobe.

Esto sucede por residuos del estado de prueba anterior y solo afecta estéticamente. Aún así, si deseas eliminar ese molesto mensaje puedes consultar lo siguiente.

Solución – Prueba expirada en Adobe


5.Códigos de errores en Adobe

Existen varios códigos de errores al instalar Adobe, puedes consultar detalles y soluciones en el siguiente enlace.

Solución – Códigos de error en Adobe


6.Instalación de Adobe dañada o programas no inician

En estos casos lo recomendable es usar Adobe CC Cleaner Tool y la guía Adobe de Windows o la Guía Zii Patcher para Mac, ambas guías explican como realizar la instalación limpia tras Adobe CC Cleaner Tool.

Adobe CC Cleaner Tool

7. Lightroom normal (NO CC) me da problemas

Lightroom normal requiere Creative Cloud y conexión a internet, puede funcionar un tiempo parcheado pero es muy propenso a perder su parcheado debido a que trabaja en la nube.

Lo recomendable es forzarse a usar Lightroom Classic CC 2019.


TENGO WINDOWS

1.Todas la Apps Adobe CC 2019 – Instalar y Listo

Puedes encontrar el post con todas las Apps CC 2019 de Instalar y listo, estas versiones solo requieren ser instaladas con internet desactivado. Una vez instaladas ya puedes activar internet.

Todas las Apps Adobe CC 2019 para Windows


2.Buscar las últimas versiones de Adobe CC 2019 de Instalar y Listo

Aunque cada 2 meses se añade un post con todas las Apps actualizadas, en el proceso se van lanzando nuevas actualizaciones. Puedes conseguirlas usando nuestro buscador con búsquedas como “Photoshop CC 2019” o “Premiere Pro CC 2019”, es importante añadir CC 2019 detrás para un resultado más preciso.


3.Guía de errores Adobe CC 2019 de Zentinels.NET

Esta guía ha recopilado varios errores del primer y segundo trimestre de 2019, así como sus soluciones, puedes encontrar la guía aquí:

Zentinels.net – Guía Adobe CC 2019 para Windows



4.Solución After Effects no puede asignar memoria

Un error poco común, pero con una solución rápida y sencilla.

Solución After Effects no puede asignar memoria


5.Bloquear Hosts de Adobe en 1 Click

Puedes bloquear los hosts de Adobe en 1 Click con el siguiente Script. Bastará con ejecutarlo con Click derecho + ejecutar como administrador para bloquear los hosts necesarios y evitar que los programas caduquen o se bloqueen.

Bloquear Hosts de Adobe en 1 click


6.Acrobat DC Pro en Windows

Acrobat DC es uno de los programas más complicados (a priori) de estabilizar, no obstante con la siguiente guía puedes conseguirlo.

Lo más importante, es que la carpeta de Acrobat este excluida en el antivirus, ya que si el antivirus elimina o desinfecta el amtlib.dll, dará errores en Acrobat.

Acrobat DC PRO perfecto en Windows


TENGO MAC

1.Parchear los programas de Adobe CC – Zii Patcher

En Mac podemos usar el último Zii Patcher para parchear las versiones de prueba descargadas con Creative Cloud. Siempre es recomendable usar el último Zii Patcher que podemos encontrar aquí.

Adobe Zii Patcher – últimas versiones


2.Todo sobre Zii Patcher y paso a paso de como usarlo

Zii Patcher cuenta con una guía en Zentinels.net con todo detalle, es importante que realicemos todos los pasos correctamente. Lo más importante es cerrar la sesión en Creative Cloud tras instalar las pruebas así como desinstalar Creative Cloud con Adobe CC Cleaner Tool.

Hecho lo anterior podremos usar Zii Patcher.

Guía Adobe Zii Patcher – Método y errores


3.INDESIGN me pide iniciar sesión

Indesign se ha vuelto molesto desde la versión lanzada en Junio 2019, una solución rápida es descargar la versión offline.

Indesign CC 2019 para MacOS


4.Instalador dañado en Mac – Carpeta Extras

Las versiones Offline de programas Adobe CC 2019 para Mac, suelen tener Zii Patcher y una carpeta llamada extras.

Dentro de extras,  hay un instalador que muestra el error de dañado al ejecutarlo.

Para solucionarlo bastará con hacer CLICK DERECHO ENCIMA y mostrar contenido del paquete. Luego entramos en Contents > MacOS y allí dentro hay un archivo “Install” que no dará problemas.

Más detalles en Zentinels.net Instalador dañado en Mac.


5.Acrobat DC Pro en Mac

En Mac, lo recomendable tras descargar las versiones de prueba de otros programas Adobe, es cerrar sesión en Creative Cloud y eliminar Creative Cloud usando Adobe CC Cleaner Tool para Mac.

Hecho esto, podremos descargar la versión de Acrobat DC Pro Offline para Mac, instalarla y parchearla CON EL ZII PATCHER INCLUIDO en el pack.


Al iniciar Acrobat DC PRO por primera vez tras el parcheo, hacemos Click en Acrobat DC (Esquina superior-izquierda) < Preferencias > Actualizador y deshabilitamos el actualizador.

Acrobat DC PRO para Mac

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+