Adobe Deluxe Utility 2.0 – Herramientas Adobe en Windows


Otra actualización de Adobe Deluxe Utility 2.0 que añade GenP, CC 2018, CC 2019 actualizados y todas las medicinas estables disponibles.

Cuenta con instalador de Master Collector y GenP que permite medicar todas las Apps CC 2019 actuales. Dispone de corrector del inicio de las aplicaciones Adobe y CC Cleaner Tool.

Instalar Adobe CC 2019 – Deluxe Utility 2.0

Una de las novedades destacadas, es GenP 1.5.6.2, una potente herramienta que nos permitirá descargar Adobe CC 2019 junto a la su “medicación”.

Esta novedad resultará muy útil para los usuarios de Windows que necesiten una herramienta sencilla de utilizar y con funcionalidades portátiles.

adobe deluxe utility 2.0

Complementos en Adobe Deluxe Utility 2.0

GenP 1.5.6.2: 

Sin duda el destacado de esta versión, cuenta con la posibilidad de descargar las aplicaciones compatibles así como la medicación, en 2 CLICKS podremos tener cualquier app CC 2019 a punto.

Bastará con hacer click en el Documento con lupa para descargar y después en la “píldora” para medicarlo, ¿intuitivo, cierto?.

adobe deluxe utility 2.0

ADOBE DEPLOYER:

Nos permitirá instalar Adobe CC 2019 en 1 click y escoger la versión de cada programa como Photoshop, Lightroom o Premiere entre otros.

Lo más destacable, es que las aplicaciones ya vendrán “LISTAS PARA USAR” de forma permanente y sin necesidad de pasos adicionales.

Para su correcto funcionamiento hay que desactivar el antivirus y disponer del equipo actualizado, de lo contrario no se ejecutará.

En las pruebas realizadas por Zentinels y ArtistaPirata.com, hemos encontrado que las aplicaciones se han instalado correctamente, sin avisos de versión de prueba y con duración permanente.

instalar adobe cc 2019 en 1 click windows

CCMaker:

Esta aplicación ya era conocida, pero no esta de más disponer de la misma en este pack, algo que nos resultará útil para descargar los packs offline.

Adobe Deployer requiere conexión a internet, en un lugar donde no haya internet y necesitemos instalar algún programa, resultará útil disponer de los archivos offline.

Creative Cloud:

El gestor de aplicaciones de Adobe, requerido por muchos programas de Adobe para poder funcionar, necesario en el caso de aplicaciones como XD o Premiere Rush.

HomeScreen Fix:

Si algunos de los programas Adobe se queda en bucle sin cargar su pantalla de inicio (Cargar archivos, historial, etc), el HomeScreen Fix resolverá la situación.

CC Cleaner Tool:

El héroe de los equipos desamparados con errores Adobe, permite limpiar todos los programas y restos de Adobe o eliminar aplicaciones individualmente. Cuenta con funciones para quitar la cuenta Adobe del equipo o reparar el archivo hosts (Quitar bloqueos Adobe).

Universal Patcher 2.0:

Si tenemos Adobe CC 2018 o CC 2017, esta herramienta nos permitirá medicarlos, también nos servirá para Acrobat DC 2019 en sus versiones de antes de Mayo.

Master Collector:

Esta aplicación nos permitirá descargar las versiones deseadas de cada programa CC 2019, con el añadido de que ya vendrá “listo para usar”.

MPT34M Suite V1:

Esta aplicación es parecida a Zii Patcher para Mac, nos permite medicar las aplicaciones CC de forma individual en un par de clicks.

activar adobe cc 2019


Notas e instrucciones:

  • Cuando nos aparezca la siguiente ventana de verificación, no hay que tocar el teclado ni el mouse (ratón), se llenará por si sola.

activar adobe cc 2019

  • Es importante deshabilitar el anti-virus y anti-malware para que no bloqueen el programa (no ocurre en todos los antivirus).
  • Para evitar errores, ejecuta el Deluxe Utility con CLICK DERECHO + Ejecutar como administrador
  • Necesitarás Visual C++ para que el programa funcione correctamente, puedes descargarlo desde Zentinels.net.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Revisado por Zentinels.net

Subido por Artistapirata.com

1-AD0BE DELUXE UTILITY 2.0 – WINDOWS – MEGA.NZ

2-AD0BE DELUXE UTILITY 2.0 – WINDOWS – MEDIAFIRE


3-AD0BE DELUXE UTILITY 2.0 – WINDOWS – DRIVE

4-AD0BE DELUXE UTILITY 2.0 – WINDOWS – 1FICHIER


Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+