Adobe After Effects CC 2019 – Creación VR en 180º


Una de las grandes novedades de After Effects CC 2019, es el soporte para VR 180º y 360º, podremos crear obras en vídeo 360º para Google VR, Youtube y otras plataformas de vídeo compatibles. Con el modo teatro podremos visualizar nuestra obra VR con los cascos montados en nuestra cabeza (HTC Vive, Lenovo VR, Oculus Rift, etc).

AFTER EFFECTS CC 2019 DESCARGAR GRATIS DOWNLOAD AE CC 2019 FULL MEGA

Se ha mejorado increíblmente el rendimiento, utilizando mejora la tarjeta gráfica para agilizar el rendimiento en exposición, balances, efectos, rellenos, curvas y mucho más. 

Adobe After Effects CC 2019 – Creación VR en 180º

El efecto Wave Warp utiliza ahora múltiples núcleos de la CPU permitiendo agilizar el proceso enormemente en Intel Core i5, Ryzen 5, Ryzen 7, Intel Core i7 e Intel Core i9 además de AMD ThreadRipper.

  • Crear en VR 180, vista previa en auriculares
    Salta al video inmersivo con soporte para 180 VR. Agregue efectos VR y trabaje con 180 y 360 materiales indistintamente. Publique videos terminados en el formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas. Una nueva opción de Modo Teatro le permite previsualizar el contenido rectilíneo en una pantalla montada en la cabeza (HMD).

after effects cc 2019 full mega sin publicidad download after effects cc 2019 free

  • Optimizaciones de rendimiento y GPU
    Los nuevos efectos de GPU y de optimización del rendimiento incluyen Relleno, Curvas, Exposición, Ruido, Tritono, Establecer mate y Balance de color. El efecto Wave Warp ahora es multiproceso y se procesa 2-3 veces más rápido mediante el uso de múltiples núcleos de CPU. Experimente la decodificación H.264 y HEVC más rápida en el último macOS.
  • Refinamientos de propiedades maestras
    Las propiedades maestras ahora permiten flujos de trabajo más avanzados con soporte para transformaciones de colapso, reasignación de tiempo, efectos de audio, desenfoque de movimiento, expresiones de formas y formas, cámaras 3D y luces.

INSTRUCCIONES:

1)Desactivar conexión a internet

2)Instalar el programa y no iniciarlo aún cuando acabe de instalar.

3)Bloquear los hosts de Adobe tal y como indica el PASO 4 del Arsenal Zentinels CC 2019.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Desactivar internet antes de instalar y bloquear en el FireWall antes de iniciarlo por primera vez para evitar que actualice.

DESCARGAR AFTER EFFECTS CC 2019 – DRIVE

DESCARGAR AFTER EFFECTS CC 2019 – MEGA.NZ

ARSENAL ZENTINELS CC 2019 – GUÍA ADOBE CC 2019



PARCHES AUTOMÁTICOS CC 2019 – DICIEMBRE 2018

Estos son los últimos parches para Windows con función automática, bastará con copiarlos al directorio de cada programa (recomendable) y ejecutarlos.

PARCHES CC 2019 – REVISIÓN 2 – AUTOMÁTICOS

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+