Ene 02

Adobe Acrobat PRO DC 2018 – Enero 2018 – WINDOWS

activar adobe acrobat dc pro mega

La mejor versión de Acrobat PRO DC creada hasta la fecha. Esta nueva versión incluye enormes mejoras en rendimiento e interfaz de usuario, permite realizar seguimiento y firmar cualquier tipo de documento PDF. Posibilidad de editar grandes documentos con rendimiento mejorado y sin ralentizaciones así como una nuevas herramientas 3D.

Adobe Acrobat PRO DC 2018

Acrobat DC  es la versión de escritorio completamente reimaginada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que puedas llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de archivos PDF desde cualquier lugar y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos.

Línea de características limpias
La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar un montón de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivos compatibles y búsquedas rápidas
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un exhaustivo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por el código malicioso que se está ejecutando en su máquina. Las funciones ‘Protected Mode’ y ‘Enhanced Security’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

Ajustes de configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se dispone de comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.

En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un manual de ayuda completo. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.

Un visor de PDF superior en el mercado
Todo bien, con esta aplicación de software no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en lo que se refiere a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la principal herramienta para ver archivos de formato de documento portátil.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

ACR0B4T DC PR0 2018 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

ACR0B4T DC PR0 2018 – MEGA.NZ – SIN PUBLICIDAD

ACR0B4T DC PR0 2018 – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD


ACTIVADOR INDIVIDUAL SIN PROGRAMA – 2.96mb

Compartir:
  • Eskaiguolker

    Hola, ¿sabéis si es necesario desinstalar primero el anterior o se actualiza? Gracias.

    • No es necesario desinstalar la versión anterior

  • Luis alberto Chavez Cruz

    El puro Activador

  • Leslie Daniel Lozano

    Hola, es necesario desintalar la versión anterior? Gracias!

    • Es opcional y no es necesario

  • alhamra

    Cuando intento instalar AcrobatDCUpd1800920050 me dice que el servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa.

    En las INSTRUCCIONES ARTISTA, menciona el AcrobatDCUpd19800920050.

    ¿Alguna solución?

    Gracias.

      • alhamra

        Buenas tardes:
        No veo ninguna solución aplicable a mi caso en las “recomendaciones”. Te agradecería, si es posible, que la respuesta fuese más explícita.
        Gracias.
        Un cordial saludo.

        • Te falta alguna actualización esencial, o visual C++ 2015 end user runtime, acabo de probarlo y no he tenido problema, dejo vídeo a partir de acabar de instalarse el programa y antes de aplicar la actualización y posterior “medicina”. https://www.youtube.com/watch?v=adG1bDI4yQg . Lo único que se me ocurre es que desinstales el anterior, aunque en el vídeo rápido que he subido ya tenía instalado Acrobat DC PRO y parcheado además.

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+