«

»

Oct 09

Adobe Acrobat PRO DC 2016 – Versión Perfecta

Acrobat DC 2016 incluye todas las herramientas que más te gustaban de Acrobat XI. Sin embargo, ahora posee una interfaz táctil, servicios móviles nuevos y funciones sorprendentes y novedosas que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo. Más rápido.

Tu oficina va adonde tú vayas.
Adobe Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene lleno de herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, pulirlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Adobe Acrobat DC funciona como por arte de magia.
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Lo único que debes hacer es tomarle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Adobe Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que concuerden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.

Adobe Acrobat DC te brinda servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Todos pueden firmar documentos de forma legal con solo colocar un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una simple app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil.
Adobe Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una novedosa y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano.

REQUERIMIENTOS DE ADOBE ACROBAT PRO DC 2016

Windows
-Procesador de 1.5GHz o superior
-Microsoft Windows Server 2008 R2 (64 bit), 2012 (64 bit), o 2012 R2 (64 bit);
-Windows 7 / 8 / 10
-1GB de RAM o más
-4.5GB de espacio libre en disco
-resolucion de pantalla 1024×768

DESCARGA MEGA 1 LINK:

(Usar MEGA DOWNLOADER para saltarse el límite de descarga)

Acrobat PRO DC – MEGA – 1 LINK


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

-Ejecutar el setup para que descomprima automáticamente el programa en el escritorio

-Dejar marcada la casilla de “Iniciar Acrobat DC” y empezará a instalar

-Seleccionar “versión de prueba” y dejar que se instale

-No iniciar

-Copiar el archivo “amtlib.dll” en la carpeta del programa “C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat” y reemplazar

-Iniciar el programa y usarlo.

-LISTO!

 

Compartir:
  • JURIDIS

    hola,
    Después de unos días me pide el inicio de sesión. Y si no lo hago me deja de funcionar.

    He seguido todos los pasos para craquearlo y funciona al principio pero transcurrido unos días deja de funcionar.

    Que puedo hacer?

    Gracias

  • Brinox

    Hola,
    en Adobe Acrobat PRO DC 2016 – Versión Perfecta, al ir a mega, pone el archivo rar para bajar, que es el Reader. Se supone que es entero, no solo el reader. Busco el Acrobat pro dc 2016 completo ¿es éste o solo es el reader?
    Saludos

    • Si es el pro dc, pone reader para confundir a los antitampers de adobe

  • juan

    ZenyKid, el acrobat pro para mac plis!

  • Jesús Sánchez

    LAS INSTRUCCIONES DEBEN INDICAR QUE HAY QUE DESHABILITAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS, O AL POCO DE INICIARLO, SE ACTUALIZARA Y DEJARA DE FUNCIONAR.
    Además, aunque queda activado, el cartelito de que le quedan 0 días de prueba, sigue apareciendo. El programa funciona 100%, pero el cartelito que no se va es un truño, con perdón.

    • Si pones el amtlib.dll en modo solo lectura no hay problema. Respecto al cartelito, si usas windows 10 pulsa ctrl+mayus+esc, en la ventana que sale dale a inicio y desactivas todo lo de adobe, con eso ya te quitas el mensaje emergente.

      • Jesús Sánchez

        Uso Windows 7 y Windows 8.1. No, no se trata de un mensaje emergente, se trata de que con el método amtdlib.dll aunque la aplicación queda activada, DENTRO DE LA PROPIA APLICACION (DENTRO DEL PROGRAMA) TIENES UN MENSAJE INDICANDO QUE QUEDAN 0 DIAS DE PRUEBA. No es ninguna notificación que se pueda apagar desde Windows, no es una ventana emergente. Está activado, funciona, pero te indica (dentro del programa) que el período de prueba ha terminado y que compres la licencia. Este mensaje es continuo y no se quita. Tras una actualización, el mensaje, sale además al principio, en la pantalla principal en formato de círculo rojo y con un cero enorme. Se puede usar, funciona 100%, pero el cartelito no se quita.

        • Adrián goldboy

          paga el programa si no te gusta, sera subnormal el mijita

          • Jesús Sánchez

            Y el capullo este, ¿ejemplo de virtud que hace aquí? Subnormal tienes que ser tu para venir a webs como esta y ponerte a insultar a la gente. Y si te viene de genes, tus padres, subnormales también. Con todo mi cariño y respeto a las personas con Sindrome de Down, que son gente estupenda, y no basura, como otra gente.

      • Respeto por favor. No hay necesidad de faltar. Si hay algún error en algún equipo simplemente postealo aquí o en el foro y lo resolvemos tranquilamente.

  • Arturo Vicente Poma

    Tío artista, ese programa no es tan bueno como el Acrobat Reader XI PRO, ese no lo tendrás ?
    tiene edición directa de texto, escaneo, un poco de photoshop incluído para editar los pdf, guías dinámicas, convertor a otros formatos de forma directa, etc

  • Carlos

    y de donde me descargo el archivo “amtlib.dll” ?

  • Oscar Alfredo

    Hoy 28-4-2017 me salto el cartel que habia caducado la version de prueba y realmente no se podia editar (lo habia instalado el 18-3-2017), hice todo tal cual decian las explicaciones de activacion; pero salto igual, se me ocurrio volver a reemplazar el archivo amtlib.dll y volvio a funcionar.

    • Buenas Oscar, tienes que tener amtlib.dll en solo lectura y el archivo hosts de windows con los servers de adobe bloqueados. Con eso no tendrás ese problema, yo lo tengo desde hace meses de este modo y perfecto.

      • Natalia Olguin

        Cómo bloqueo el archivo de host de windows con los servers de adobe? Ya tengo el amtlib en modo lectura en la ubicación señalada, saludos

  • James Joplin

    No es el PRO es el reader..

  • Mauro Ibarra

    Gracias viejo, lo estaba buscando!!

  • Heavenly Prince

    oye pero me pide que inicie sesion y ahi me pide que lo compre como le hago si alguien me puede ayudar

    • Tienes que desactivar la conexión a internet, luego escoger la opción iniciar sesión > iniciar sesión más adelante. Finalmente debes copiar el parche amtlib y pegarlo en el directorio de instalación del programa.

  • Dani Sanchez

    Gracias, funciona a la perfección.

  • raul

    siempre puedo contar con adobe

ArtistaPirata almacena cookies y datos de usuarios para mejorar la navegación.Más Información
+