«

»

Jul 21

Acrobat PRO DC – Editor PDF Completo

AcrobatProDC2015

Acrobat DC incluye todas las herramientas que más te gustaban de Acrobat XI. Sin embargo, ahora posee una interfaz táctil, servicios móviles nuevos y funciones sorprendentes y novedosas que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo. Más rápido.

Tu oficina va adonde tú vayas.
Adobe Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene lleno de herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, pulirlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Adobe Acrobat DC funciona como por arte de magia.
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Lo único que debes hacer es tomarle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Adobe Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que concuerden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.

Adobe Acrobat DC te brinda servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Todos pueden firmar documentos de forma legal con solo colocar un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una simple app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil.
Adobe Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una novedosa y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano.

REQUERIMIENTOS DE ADOBE ACROBAT PRO DC 2015.010.20060

Windows
-Procesador de 1.5GHz o superior
-Microsoft Windows Server 2008 R2 (64 bit), 2012 (64 bit), o 2012 R2 (64 bit);
-Windows 7 / 8 / 10
-1GB de RAM o más
-4.5GB de espacio libre en disco
-resolucion de pantalla 1024×768

DESCARGA 1 LINK POR DRIVE:

DRIVE – Acrobat XI PRO DC

Compartir:
  • Kam Cheung

    Buenas tarde, descargué el Adobe Pro DC, y me entró un virus !!!

    • Que raro, todos los archivos que subo los escaneo con malwarebytes premium actualizado y malwarebytes antiransomware, es posible que detecte el crack como virus, yo tengo esa misma versión instalada y 0 problemas, de todos modos voy a revisarlo, gracias por tu comentario.