macOS – ON1 Photo Effects 2018 – v12.5


ON1 Effects 2018 en su versión 12.5 permite dar un nuevo estilo a nuestras fotos con diferentes fotos, tecturas y configuraciones de lente, marco o luz.

on1 effects 2018 full mega para macos

Aplica todos los efectos que quieras para dar un toque artístico a tus fotografías, On1 Effects funciona de forma independiente dentro de macOS, facilitandote una herramienta completa para retocar fotos y hacerlas más impresionantes.

ON1 Photo Effects 2018 – v12.5

ON1 Effects viene con un paquete de instalación que simplifica enormemente todo el proceso, pero también incluye un desinstalador para eliminar correctamente todos los archivos relacionados con la instalación (el desinstalador se encuentra en la carpeta de documentación creada en el directorio de la aplicación).

on1 photo effects 2018 full mega macosPara su comodidad, el panel de efectos de la ventana principal de ON1 incluye un navegador que le permite navegar rápidamente a la biblioteca de sus fotos, por lo que todo lo que tiene que hacer es seleccionar la imagen que desea procesar y realizar los ajustes necesarios.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGA PARA MAC – ON1 EFF3CTS 2018 – DRIVE


DESCARGA PARA MAC – ON1 EFF3CTS 2018 – MEGA.NZ

¿Que tal si pruebas? – Photoshop Elements 2019 para macOS


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+